• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Gohan estrenará nueva transformación que derrotará a Jiren? (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa emocionando a miles de fans con las increíbles batallas en el Torneo de Poder, y tal parece que al fin se cumplió el sueño de muchos con el protagonismo que Gohan tendrá en los nuevos capítulos.

La foto fue creada por uno de los fans de la serie.

Dragon Ball Super está en su mejor momento y es que solo quedan 36 guerreros de los 80 que se presentaron en el Torneo de Poder, donde los universos perdedores serán eliminados por completo, por ello cada uno de ellos deberá de mostrar sus mejores técnicas para seguir con vida, como es el caso de Gohan.

TE PUEDE INTERESAR: ACTORES QUE PROTAGONIZARON ESCENAS DE SEXO REAL Y NADIE LO IMAGINÓ, ROBERT PATTINSON QUEDÓ PASMADO (FOTOS)

En los últimos días mucho se ha especulado sobre el poder avasallador de Jiren, el guerrero del Universo 11 quien llegó al campo de batalla y hasta ahora logró eliminar a guerreros muy poderosos con solo una mano, hecho que causa gran preocupación en todos los universos.

LA NUEVA TRANSFORMACIÓN

Mucho se dijo sobre un posible sacrificio de Piccolo que provoque que Gohan desencadene toda su furia y provoque una nueva transformación, algo similar a lo que ocurrió en el Torneo de Cell, cuando N°16 fue asesinado ante sus ojos, por lo que la teoría está cada vez más fuerte.

Como se recuerda, Gohan decidió seguir un camino distinto al de su padre para alcanzar una forma definitiva, por lo que no sería descabellado que aún tenga un as bajo la manga, ya que hasta el momento no ha mostrado el 100% de su poder.

NO TE LO PIERDAS: 15 DIVERTIDOS COMICS QUE RETRATAN LO MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA CON UN PERRO