2 tigres blancos escapan de su albergue, aparecen 4 bengalas y todo acaba en tragedia (VIDEO)

Nuevamente el mundo animal ha generado gran controversia, debido a que esta vez un grupo de tigresa fue captado realizando una terrible masacre, y pese a que las personas intentaron detenerlos, fue demasiado tarde. 

El mundo animal suele ser muy impactante, y más aún cuando las criaturas más fuertes muestran su poder frente a las que supuestamente amenazan sus dominios, por ello esta vez un vídeo se ha viralizado en las redes sociales, donde se puede ver el preciso instante en que se desata una violenta masacre que tiene como protagonistas a muchos tigres. 

TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO: ES ASPIRANTE A LA ALCALDÍA, PERO LA GENTE LA CRITICA Y AGREDE POR LUCIR DEMASIADO SENSUAL [FOTOS]

El sorprendente hecho tuvo lugar en Bangalore, India, en el Parque Biológico de Bannerghatta, donde unos hermosos tigres blancos tomaron la terrible decisión de escaparse de su albergue para luego separarse, y uno de ellos terminó siendo rodeado por cuatro tigres de bengala. 

Se trata de Amar y Shereyas, quienes burlaron las protecciones y salieron al aire libre, debido a que uno de los guardias no cumplió con todas las medidas de seguridad, y al estar a solas en medio de los árboles, fue atacado brutalmente por cuatro violentos animales que solo buscaban una cosa: terminar con su vida.

En la cinta se puede escuchar como las personas que presenciaron el hecho empiezan a gritar para intentar que los tigres desistan de su decisión, pero todo parece indicar que no surtía efecto, y es que las mordidas y arañazos eran cada vez más profundos.

NO TE LO PIERDAS: TENÍA 70 AÑOS Y DIO A LUZ A GEMELOS; 8 AÑOS DESPUÉS SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE [FOTOS]

Según se supo, el animal terminó siendo rescatado; sin embargo, Shereyas no soportó las profundas heridas que recibió y terminó falleciendo el 20 de septiembre, y según C Jayaram, el Presidente y  jefe Conservador de Bosques, se iniciará una investigación al respecto.

Muchos lo intentaron, pero la mayoría falla al buscarlas ¿Podrás hacerlo?

Publicado por Aweita en Jueves, 11 de enero de 2018

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD Ellos están vivos cuando su piel es arrancada #NoAlMaltratoAnimal

Publicado por Aweita en Jueves, 11 de enero de 2018

Muchos dicen que Adam Sandler tiene suerte de estar con ella Tiene 43 años y dos hijos, pero su figura es envidiable

Publicado por Aweita en Jueves, 11 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO