10 clásicos dibujos animados en una versión terrorífica jamás antes vista (FOTOS)

Mira la siguiente galería de clásicos dibujos animados convertidos en temidos criminales; tu infancia podría ser afectada.

El reconocido ilustrador estadounidense Dan LuVisi, quien se caracteriza por experimentar mundos desconocidos inspirados en elementos reales, ha compartido un trabajo alucinante sobre dibujos animados, pero en una versión jamás antes vista: como temidos criminales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESPECIALISTAS REVELAN EL GÉNERO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS MÁS POLÉMICOS (FOTOS)

Este fenomenal trabajo hizo popular a Dan Luvisi, pues su propuesta era original y rompía muchos esquemas. El artista ha desarrollado muchos proyectos para grandes empresas como Microsoft, Universal, Fox, Lionsgate, Activision y otras influyentes industrias en el mundo del cine y la animación virtual.

Dan Luvisi tiene muchas ilustraciones y de diferentes temas, pero él se caracteriza por hacer alusión a mundos de caricaturas, las cuales poseen gran influencia de los clásicos de dibujos animados, sobre todo en aquellos personajes que siempre los vimos amables e indefensos, a ellos los convierte en todo lo contrario.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LOS DIBUJOS ANIMADOS SOLO TIENEN 4 DEDOS?

El verdadero desafío que convoca su trabajo es reconocer la caricatura original que fue posteriormente alterada por el brillante artista. Mira la siguiente galería y disfruta de las 10 mejores ilustraciones del gran Dan Luvisi.

#1

#2

#3

#4

#5 

#6 

#7

#8

#9 

#10

Fuente: Upsocl

 

Siempre pregunté cómo podían hacer todas esas cosas, ¡Tenían que ser dibujos!

Publicado por Aweita en Martes, 15 de noviembre de 2016

 

No sabemos si son muy bonitos o muy aterradores

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de octubre de 2016

 

Siempre tuve esa duda , ahora todo tiene sentido  ► http://bit.ly/1NwsXvW

Publicado por Aweita en Domingo, 20 de diciembre de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO