Instagram: conoce a 'Bom bom', la cosplayer más voluptuosa y sexy de la historia (FOTOS)

Los cosplayer han logrado captar la atención de los millones de fans del anime en el mundo; sin embargo, es 'Bom bom' la mujer que roba suspiros de los fans por ser considerada como la más sexy de todas, y su figura es muy envidiada.

Muchos son los fans de los animes, como Dragon Ball, que han intentado parecerse a sus personajes favoritos usando grandes capas de maquillaje y un vestuario que es casi idéntico a los originales, incluso algunos son cosplayer famosos que se ganan la vida de esta forma, pero muy pocos destacan como 'Bom bom', quien es considerada como la más voluptuosa y sexy de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A ALICA SCHMIDT; BELLA ALEMANA CONSIDERADA LA VELOCISTA MÁS SEXY DEL MUNDO (FOTOS)

En redes sociales como Instagram puedes encontrar una serie de fotos de mujeres hermosas que se visten como sus personajes favoritos, pero es Bom bom la que podría destacar entre todos, y no solo hablamos de su esfuerzo por caracterizar a los personajes, sino también por su atractivo físico que roba suspiros de sus seguidores. 

Ella tiene solo 23 años y reina como una de las mejores; sin embargo, no hay mucha información de la joven que ha logrado ser catalogada como la cosplayer más famosa de todos los tiempos, algo que hace mérito a su increíble figura que podría conquistar a cualquiera que no sea fanático del anime.

Actualmente la joven cuenta con más de 32 mil 100 seguidores en la citada red social, donde comparte las mejores adaptaciones de los personajes que decide llevarlos a la vida real, además tiene una página web donde da consejos a todos aquellos que quieran hacer un disfraz similar.

NO TE LO PIERDAS: 10 FAMOSOS QUE TIENEN COSTUMBRES COMUNES Y CORRIENTES A PESAR DE SUS MILLONES (FOTOS)

2.“Bom bom” también tiene un blog en el que da consejos a todos los cosplay. (Foto: Instagram)

Te recomendamos seguir a este personaje y así podrías encontrar el mejor disfraz para Halloween.

El poderoso mensaje que deja junto a sus fotos es aplaudido en redes

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Tu infancia podría verse afectada

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

El curioso invento es uno de los más vistos en YouTube

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO