La humillaban y avergonzaban por ser "muy gorda", perdió 36 kilos y hoy conquista a todos (FOTOS)

El sobrepeso es uno de los grandes problemas que muchas personas presentan, y en muchos de los casos, las personas de su entorno tienden a discriminarlas y dedican terribles insultos por no cumplir con los cánones de belleza.

La sociedad puede llegar a convertirse en la peor enemiga al lanzar duros comentarios cuando la persona no cumple con los cánones de belleza impuestos, llegando al punto de la discriminación y acoso constante, algo así vivió Esbeidy Barrera, quien tenía unos kilos extras que no eran del agrado de las personas que las rodeaban. 

TE PUEDE INTERESAR: SE OPERÓ CAMBIAR DE GÉNERO PERO CONSERVÓ ÓRGANOS MASCULINOS, HOY TIENE AMBOS SEXOS (FOTOS)

La joven de tan solo 19 años llegó a pesar 101 kilos, hecho que la llevó a vivir su peor pesadilla, ya que incluso ella misma se sentía avergonzada con su figura, y al verse al espejo recordaba los duros insultos que recibía, que incluso la llevaron a llorar en muchas ocasiones. 

chica baja de peso

Tras recibir duros comentarios, un día Esbeidy decidió darle vuelta a la página y cambiar radicalmente su vida, por ello se propuso bajar de peso y hacer una rutina de ejercicios, además de mejorar su alimentación haciéndola más nutritiva, evitando por completo los vicios. 

chica baja de peso

Todos los días asistía al gimnasio a las 5 de la mañana, luego pasaba a la escuela y saliendo del trabajo retornaba, al principio le chocó, pero con el pasar de las semanas logró acostumbrarse. Pasaron dos años en los que la joven de 19 años pasó por duras rutinas y logró un radical cambio de figura, a tal punto que roba suspiros de aquellos que la criticaban 

chica baja de peso

NO TE LO PIERDAS: ¿TE ESTRESAS CONSTANTEMENTE? CONOCE LAS 5 CAUSAS COMUNES QUE DEBES EVITAR

Hoy pesa 65 kilos y luce un cuerpo muy tonificado, incluso el rostro le cambió y su actitud es positiva. Ahora no duda en arreglarse para salir y se siente mejor tras los duros años en los que tuvo que afrontar los comentarios de la gente. 

AHORA LUCE ESPECTACULAR

chica baja de peso

CONTINUARÁ ENTRENANDO

chica baja de peso

chica baja de peso

SU CAMBIO ES RADICAL

chica baja de peso

FUENTE: OkChicas

El poderoso mensaje que deja junto a sus fotos es aplaudido en redes

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Tu infancia podría verse afectada

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

El curioso invento es uno de los más vistos en YouTube

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO