Dragon Ball Super: Goku es noqueado por Jiren y libera un ki nunca antes visto (VIDEO)

Dragon Ball Super pondrá a Goku en el peor de los momentos, debido a que ni su transformación más poderosa podría hacerle frente a Jiren, quien incluso logra noquear al saiyajin más fuerte de todos.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que los guerreros más poderosos de todos los universos se dieron cita en el Torneo de Poder; sin embargo, de los 90 peleadores solo quedan 33, demostrando que solo los mejores siguen dentro de la zona de batalla. 

TE PUEDE INTERESAR: TWITTER: REVELAN EL SIGNIFICADO DE “ASEREJÉ”, Y EL ORIGEN HA SORPRENDIDO A TODOS (VIDEO)

Como se recuerda, en el anterior capítulo se pudo ver cómo Gohan enfrentó a un temido rival con la habilidad de la teletransportación, y cuando iba a ser derrotado, fue Freezer quien lo ayudó y terminó eliminando también a Frost del Universo 6.

Esta vez se viene un especial donde se trasmitirán dos capítulos, el 109 y el 110, y será Jiren el nuevo rival que se enfrentará a Goku, en una batalla donde el saiyajin se dará cuenta que su poder no es suficiente para hacerle frente al guerrero del Universo 11, que incluso es más poderoso que un Dios de la Destrucción. 

"¡Jiren se mueve por fin! ¡He estado esperando enfrentarlo, pero su poder es increíble! ¡Esperé por alguien así de asombroso! ¡Le mostraré mi carta de triunfo! ¡Por favor, préstenme todos su energía!", indica el episodio 109 con el título: '¡El mayor enemigo se aproxima a Goku! ¡Ahora suéltala! ¡La Genki-Dama asesina!'.

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: CONOCE A 'BOM BOM', LA COSPLAYER MÁS VOLUPTUOSA Y SEXY DE LA HISTORIA (FOTOS)

Según información ventilada en redes sociales, el episodio 110 se trasmitirá apenas culmine el 109. "El poder de Jiren es arrollador y, aunque Gokú en modo súper saiya azul lo desafía con el Kaio-ken al máximo, eso no funciona. Todos los ataques de Gokú son bloqueados y lo noquean. No obstante, un ki nunca antes visto emerge de su cuerpo", reza la sinopsis del 110, que confirmaría la nueva trasnformación.

A RECORDAR

Este sábado 30 de setiembre no se trasmitirá el capítulo de 'Dragon Ball Super', por lo que se tendrá que esperar hasta el 7 de octubre. 

El poderoso mensaje que deja junto a sus fotos es aplaudido en redes

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Tu infancia podría verse afectada

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

El curioso invento es uno de los más vistos en YouTube

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO