Son actores de cine para adultos y decidieron exponer su intimidad; hoy todos se sorprenden (FOTOS)

Los actores de cine para adultos han logrado cautivar a millones de personas con sus trabajos en las cintas eróticas; sin embargo, muy poco se conoce sobre su vida lejos de las cámara, pero una pareja decidió contarlo todo.

La industria de cine para adultos mueve millones de dólares alrededor del mundo, debido a que existen muchos consumidores y el Internet ha logrado hacer que su contenido llegue a todos los rincones; sin embargo, muy poco se conoce sobre la vida íntima de las personas que protagonizan los candentes clips.

TE PUEDE INTERESAR: FAMOSOS QUE TRIUNFAN EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN Y NO TENÍAS IDEA QUE SON TRANSGÉNERO (FOTOS)

Detrás de cámaras, la vida de un actor de cine para adultos puede ser como la de una persona normal, ya que cuando la grabación culmina, ellos retoman sus vidas cotidianas como dos personas normales, algo que la mayoría de consumidores desconocía. 

Esta vez, fue VICE el encargado de realizar un reportaje fotográfico sobre la vida de Ina y Theo, quienes son una pareja estable que se dedica a la industria pornográfica, y pese a los comentarios que podrían recibir, han logrado que su relación continúe firme. 

Llevan más de 6 años en la productora Sirina Enternaiment y lo que más llamó la atención es que son el caso extraño de una pareja, que pese a que sus relaciones íntimas están expuestas, continúan más felices que nunca.

Ambos se dedican a realizar actos sexuales en vivo en algunos clubes nudistas de su país, y también se dedican a grabar junto a otros actores que son reconocidos en el mundo y cuentan con una gran fama, además ya llevan 10 años juntos, desde antes de trabajar en la industria. 

“La parte más difícil de este trabajo es lograr que tu familia lo acepte” indicó Theo, quien se enamoró de su pareja porque era una persona muy tímida, pero actualmente se llevan de maravilla, además ya piensan en tener hijos, y se casarán cuando ellos lleguen al hogar. 

NO TE LO PIERDAS: 3 CACHORROS FUERON ARROJADOS A UN BARRIL CON ALQUITRÁN, SOLO UNO LOGRÓ SOBREVIVIR (VIDEO)

La pareja de actores despierta a las 9 de la mañana, se dedican a realizar sus recados, van al gimnasio y alrededor de las 8 de la noche asisten al club nudista, donde realizan sus shows eróticos para el deleite de los asistentes. 

Ina está decidida a tener uno o dos hijos con su pareja, además están juntando para comprar una casa y viajar a Tailandia, su destino favorito. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO