Dragon Ball: la casa de Goku podría salvarte durante un terremoto (VIDEO)

Dragon Ball marcó un antes y después en la historia de los animes gracias a su atrapante historia, pero esta vez vuelve a ser noticia debido a que una empresa replicará la casa de Goku, que sería muy resistente contra los terremotos. 

Dragon Ball es uno de los mejores animes de todos los tiempos y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, además habría dejado grandes enseñanzas para todos, y no solo por la fortaleza y decisión de Goku y todos los guerreros Z que buscan defender el planeta, sino porque las casas del anime podrían ser una gran solución.

TE PUEDE INTERESAR: DIFUNDEN IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS DE LOS SÚPER SALTOS DE MICHAEL JORDAN (VIDEO)

Como se recuerda, hace una semana fue el terrible terremoto en México donde decenas de personas perdieron la vida, pero también hubo mucha destrucción y los edificios se vinieron abajo, causando gran desesperación y tristeza en toda la sociedad. 

Resultado de imagen para terremoto

Muchos artistas se solidarizaron con lo sucedido y decidieron dar su grano de arena, además las personas pidieron que las construcciones sean más seguras, ya que muchos están desamparados. 

Ante esta realidad tan desoladora, Dragon Ball podría tener la solución más viable, y es que se podría prevenir futuros accidentes tras un desastre similar si se pone en práctica la idea de construir la casa de Goku en la vida real.

Resultado de imagen para casa de goku

Según la empresa Japan Dome House, quien hizo realidad la casa de Goku en Japón, ha demostrado que la construcción es muy resistente a los sismos, además puede adaptarse a las necesidades de los demás.

NO TE LO PIERDAS: TENÍA CINCO MESES CUANDO NACIÓ SIN LATIDOS, LA REVIVIERON Y HOY LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

Como se recuerda, fue la casa del personaje de anime la que logró mantenerse de pie ante el ataque de muchos enemigos del saiyajin, por lo que su resistencia debe ser igualada en la vida real. El único inconveniente es que los materiales son algo costosos. 

¡Por fin pudo librarse de todas esas capas de bronceado!

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

¿Moda o salud?

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Se miraba en el espejo y su figura la hacía avergonzarse; hoy sufrió un radical cambio

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO