Su cría vivió 4 días, pero ella se negó a dejarlo; su imagen es muy perturbadora (FOTOS)

Un sorprendente hecho fue registrado en un zoológico de Italia, donde una madre simia perdió a su bebé con solo cuatro días de nacido, pero se negó a dejar el cadáver de su hijo y todo empezó a tornarse muy sombrío.

Dicen que el amor de una madre es el sentimiento más grande y puro que podría existir, debido a que son los seres que nos dan la vida y la protegen hasta el final, pero en muchas ocasiones sucede que las cosas en el parto no salen bien y el bebé puede resultar afectado, algo que es muy común en el mundo animal.

TE PUEDE INTERESAR: USÓ VESTIDO EN SU GRADUACIÓN, PERO TERMINÓ EXPULSADA AL SER VISTA POR LOS INSPECTORES (VIDEO)

Esta vez, la historia gira entorno a una madre simia llamada Evalyne, quien es residente en un zoológico de Italia, y hoy es noticia por su extraño comportamiento frente a la muerte de su pequeño, debido a que tal parece que cayó en negación.

Según relatan, la madre estuvo velando el cuerpo de su cría durante dos días; sin embargo, luego de ello empezó a limpiarlo y llevarlo a todos lados como si siguiera con vida, algo que resultaba muy perturbante para aquellos que presenciaban la escena.

"A pesar del obvio olor a muerto, lo limpiaba regularmente, sobre todo su rostro", reveló Arianna De Marco, quien es una de las autoras de la investigación.

Como era de esperarse, 8 días después el cadáver estuvo totalmente seco; y seis días más adelante, la cabeza del cráneo terminó cayendo, pero Evalyne continuaba cuidándolo como si su hijo estuviera con vida. 

Según la investigación de Arianna, la simia comenzó a comerse la piel seca de su cría para el día 19. Para el día 22 el cuerpo estaba casi desintegrado en su totalidad, pero fue en el día 25 la fecha en la que ya no se vio nada más de él, y tal parece que se lo había comido todo. 

NO TE LO PIERDAS: PERDIÓ 40 KILOS Y QUEDÓ MUDA; SU CUERPO NO LOGRÓ RESISTIR LOS TERRIBLES CAMBIOS (FOTOS)

Según indican, es posible que la madre haya perdido la noción de lo que representaba los restos de su cría y solo lo vio como algo de lo que podía alimentarse. 

Ver para creer

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El príncipe demostró que es uno de los hijos de Lady Di

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El lugar está construido para albergar 800 reos, pero actualmente tienen casi 4 mil

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO