¿Recuerdas a la “mujer silicona”? Se sometió a su cirugía 101 y tuvo trágico final (FOTOS)

La "mujer silicona" vuelve a ser tendencia. Su obsesión por la cirugías plásticas la llevó a tener 101 intervenciones, pero acabó de la peor manera.

Kristyna Martelli se ganó la atención de todo el mundo cuando reveló la cantidad de cirugías plásticas que llevaba a su tan corta edad. A los 22 años tenía nada más y nada menos que 100 intervenciones. Martelli se había operado casi todo el cuerpo, por lo que recibió el apelativo de  “mujer silicona”. Esta es su triste historia.

MIRA ESTO: ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS SE SOMETIÓ A UNA EXTREMA CIRUGÍA Y AHORA SUS SENOS NO PARAN DE CRECER (FOTOS)

Cuando Kristyna tenía 17 años se sometió a su primera cirugía. Tras esta operación, su vida daría un giro sin vuelta atrás. Ella estaba decidida a obtener el físico perfecto y durante cinco años solo visitó al cirujano en busca de su 'sueño'.

Empezó a subir las fotos de su transformación en Instagram, donde inmediatamente ganó seguidores. Con más de 600 mil fans, algunos la motivaban a seguir su “sueño”, mientras que otro grupo (mucho más numeroso por cierto) la llenaban de críticas y decían que debía ver a un especialista, pues vivía en una realidad distorsionada.

TIENES QUE VER ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

¿Cómo respondía Kristyna a estos comentarios? “Nunca permitiré que los comentarios negativos de las personas me afecten. Muchos dicen que tengo un problema mental; sin embargo, yo soy una de las personas más felices que conozco”, aseguraba.

Poco después de cumplir 23 años, Kristyna estaba lista para su cirugía número 101, y estas fueron sus palabras antes de entrar al quirófano: “Si yo continúo con mis operaciones es porque quiero llevar mi cuerpo a otro nivel, y así lo haré sin importar las consecuencias. Estoy segura de lo que estoy haciendo, y seguiré luchando para hacer mi sueño realidad: tener el cuerpo perfecto”.

Lamentablemente fue su última declaración. El cuerpo de Kristyna Martelli  no soportó una intervención más y falleció de un paro cardiaco.

Su cuenta de Instagram ha sido eliminada. Comprendemos el dolor de la familia por la pérdida,  y esperamos que este caso motive a la reflexión de jovencitas que recurren a las cirugías en busca de un ‘cuerpo perfecto’.

Haz de tu sueño una meta, no una obsesión.

Fuente: Upsocl

Su rostro cambió radicalmente. Mira lo guapísima que está

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

 

Ella tomó la decisión de mostrar su caso al mundo, y su vida cambió por completo 

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

 

Se sometió a peligrosas y extrañas cirugías 

Publicado por Aweita en viernes, 15 de septiembre de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO