Dragon Ball Super: ¿Revelan increíble fusión de los androides 17 y 18? Conoce la verdad (FOTOS)

Dragon Ball Super prepara grandes sorpresas para los fans del anime, y una de ellas podría ser la fusión de los androides más queridos; sin embargo, las redes sociales tienen la respuesta. 

Dragon Ball Super continúa en el arco argumental más emocionante de todos los tiempos, debido a que los mejores peleadores se reunieron en el Torneo de Poder universal donde los perdedores serán eliminados, por ello todos muestran sus mejores técnicas para mantenerse vivos.

TE PUEDE INTERESAR: ERA HERMOSA Y CONEJITA DE PLAYBOY, PERO SU RELACIÓN CON HUGH HEFNER TERMINÓ CON SU VIDA (FOTOS)

Como se recuerda, ya hay varios peleadores que han sido sacados del campo de batalla e incluso universos fueron eliminados, por ello Goku y los guerreros Z deben mantenerse firmes ante enemigos más poderosos que ellos, como es el caso de Jiren del Universo 11, quien es incluso más fuerte que un Dios de la Destrucción.

Una de las opciones para ser más fuerte es la fusión, que hace mucho tiempo no es vista en los episodios del anime; sin embargo, en las últimas horas una foto estuvo circulando en Twitter que tiene como protagonistas a los androides 17 y 18, quienes son hermanos y serían los que sorprenderán en lo que se viene.

Según la publicación, serán ellos quienes unan sus cuerpos para crear a un guerrero definitivo que podrá hacer frente a todos en el anime, algo que emocionó a todos, pero tras unas horas, la verdad terminó saliendo a la luz.

NO TE LO PIERDAS: LE ROBABA LAS PALOMITAS AL PRÍNCIPE HARRY, ÉL SE DIO CUENTA Y EL FINAL FUE VIRAL (VIDEO)

¿ES FALSA?

Muchos comenzaron a afirmar que la imagen que circula es falsa, por ello piden calma a los seguidores, ya que lo único confirmado será lo que aparecerá en los capítulos.

Ver para creer

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El príncipe demostró que es uno de los hijos de Lady Di

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El lugar está construido para albergar 800 reos, pero actualmente tienen casi 4 mil

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO