Quiso ser Tigra de Marvel y terminó realizando el cosplay más sexy de todos (FOTOS)

Los cosplayer son personas amantes del anime y superhéroes que son caracterizados por ellos, pero muchas veces la exigencia de físico es grande a raíz de los cuerpos´increíbles de estos, y más aún cuando se trata de mujeres.

Muchas son las personas que aman los animes y personajes de historietas que son los superhéroes de las multitudes, pero son muy pocos aquellos que se dedican a hacer del anime un estilo de vida, como es el caso de los cosplayer, quienes no dudan en vestirse de los mejores personajes para el deleite de los fans en grandes presentaciones como es el caso del Comic Com. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS 6 HOMBRES CAZAFORTUNAS QUE DESTROZARON EL CORAZÓN DE ALGUNAS CELEBRIDADES (FOTOS)

En muchas oportunidades hemos presentado a distintos cosplayer que han buscado alcanzar la excelencia con sus personajes, que no solo son símbolo de fuerza, sino también de sensualidad pura, por ello las mujeres deben de tener la figura y condición que exige su superhéroe, como es el caso de Tigra. 

Se trata de un personaje de ciencia ficción perteneciente al universo marvel, y cuenta con las características de un tigre, pero la forma de una mujer con un cuerpo increíble, algo que solo Alicia Marie podía lograr, y es que cuenta con una figura que despierta la envidia de miles de mujeres.

Resultado de imagen para alicia marie fitness

Se trata de una joven cosplayer que también es amante de los juegos y no duda en vestirse como sus personajes favoritos de ciencia ficción, pero esta vez sorprendió a todos con su papel de 'Tigra', demostrando que tiene todos los atributos físicos para hacerle frente.

Resultado de imagen para alicia marie cosplay tigra

Actualmente Alicia cuenta con más de 192 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores fotos y su bien cuidada figura, debido a que también es una atleta amante de los ejercicios.

Resultado de imagen para alicia marie cosplay tigra

NO TE LO PIERDAS: CONOCE QUÉ SIGNOS DEL LENGUAJE CORPORAL REVELAN QUE LE GUSTAS A UNA CHICA; AHORA ESTARÁS SEGURO

Mira sus mejores trabajos:

Resultado de imagen para alicia marie cosplay

Resultado de imagen para alicia marie cosplay

Resultado de imagen para alicia marie cosplay

Las 5 últimas son las más difíciles

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de octubre de 2017

Tiene 26 años y estará al frente de la revista, además está comprometido con una actriz de Harry Potter ¿Nació otra leyenda?

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Trabajan en clubes nudistas y llevan más de 10 años juntos

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO