Dragon Ball Super: revelan cinta sobre la transformación más épica de Goku (VIDEO)

Dragon Ball Super promete el combate más épico de todos los tiempos en un especial este sábado 7 de octubre, y ya sabemos cómo será la nueva transformación gracias a los vídeos que se liberaron. 

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que cada vez quedan menos guerreros en el Torneo de Poder donde los universos perdedores quedarán eliminados por completo, por ello los guerreros 'Z' muestran sus mejores técnicas para permanecer con vida dentro de la competencia, pero las cosas se complican cada vez más. 

TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE PASADO DE CHICA FITNESS QUE ASOMBRA A SEGUIDORES; ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Como se recuerda, Ten Shin Han, Krilin y el Maestro Roshi son los tres primeros eliminados del Universo 7, dejando solo a siete guerreros dentro del campo de batalla, entre ellos Goku; sin embargo, pese a que tienen ventaja numérica, las cosas podrían ser muy distintas al final, ya que Jiren aún no muestra todo su poder.

Resultado de imagen para dragon ball super 109

El sábado pasado no contamos con un nuevo capítulo del anime, debido a que este 7 de octubre Goku al fin enfrentará a Jiren en un especial de dos capítulos, donde el guerrero mostrará una transformación nunca antes vista, y esto se debe a que su poder no es suficiente para lograr hacer frente al arma mortal del Universo 11. 

Resultado de imagen para dragon ball super 109

Todo sucedería a raíz de la fallida Genki Dama que este lanza contra Jiren con la intención de derrotarlo, pero ello no es suficiente, ya que el poder arrollador del luchador de la justicia está en otros niveles, a tal punto de poder hacer frente a un Dios de la Destrucción. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LOS 6 HOMBRES CAZAFORTUNAS QUE DESTROZARON EL CORAZÓN DE ALGUNAS CELEBRIDADES (FOTOS)

MIRA CÓMO SUCEDERÁ: 

Él le hizo pasar tal vergüenza que tuvo que cambiar su perfil

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Pasaron 6 meses y regresó a Instagram para mostrar sus cambios Nadie pudo reconocerla

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Britney Spears debe pagar 20 mil dólares mensuales a su ex y Katy Perry terminó destrozada

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO