• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué Los Simpson son amarillos? La respuesta que siempre quisiste saber

Los Simpson es una de las serie con más años en la televisión. Se han mantenido 28 años sin interrupciones con 29 temporadas, pero siempre hubo una pregunta alrededor de ellos ¿por qué son amarillos?

Conoce la razón

Es quizá una de las preguntas más frecuentes que siempre nos hemos hecho sobre Los Simpson. Son la familia amarilla más popular de todos los tiempos y se han mantenido 28 años en la televisión con 29 temporadas. Sin lugar a dudas Los Simpson se ganaron el cariño de todos por las particularidades de sus personajes: el irresponsable, pero siempre amoroso Homero, el travieso Bart, la inteligente Lisa, la inquieta Maggie y la responsable Marge. ¿Quieres saber por qué son amarillos? Aquí te lo contamos

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS SIMPSON: 10 TERRIBLES ERRORES DE LA SERIE QUE NADIE NOTÓ

Matt Groening, creador de Los Simpson, explicó la razón en diversas entrevistas. Conócela aquí:

“El amarillo no fue mi elección. Al inicio trabajas en blanco y negro; y uno de los animadores sugirió pintarlos de amarillo y se veía  bien. Sin embargo, ella también hizo los árboles púrpuras y no continuamos con eso. Esto significaba que Los Simpson no se verían como ninguna otra caricatura. No me gusta el color de piel que usan en las caricaturas. Me gustaba Mickey Mouse cuando tenía la cara blanca, no el extraño rosa caucásico que usan ahora”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DONALD TRUMP Y OTRAS 9 GRANDES PREDICCIONES DE “LOS SIMPSON”