No la dejaron entrar a colegio porque su vestido “distraía a compañeros”, su abuela se vengó así

En un colegio en Montana, Estados Unidos, una niña fue negada de ingresar porque según las autoridades su vestido era “inapropiado”, su abuela salió a defenderla así. Mira todo lo que pasó.

Un reciente hecho en un colegio en Montana, Estados Unidos y ha generado gran polémica en redes sociales. Vegas es una niña de 11 años que llegó a su colegio como todos los días, pero tuvo un impedimento para ingresar al recinto. La niña, muy desilusionada, no supo qué hacer. Los administradores la detuvieron y le dijeron que se tenía que cambiar de ropa. La pequeña llevaba puesto un lindo vestido gris con flores de color rosa, junto con unos leggings negros. Ella pensaba que era el traje perfecto, pero los directivos de su escuela no pensaban lo mismo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LES PROHÍBEN USAR SHORT EN EL COLEGIO Y COMO MEDIDA DE PROTESTA ASISTEN CON PRENDA FEMENINA

Las autoridades le dijeron que su atuendo era “inapropiado”, Vegas no paraba de llorar sin entender la razón. Su abuela Sandra Lynn Beeler se enteró de la situación le tomo una foto para denunciar el hecho vía redes sociales. Sandra estaba muy indignada y escribió:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER ENFURECE A PADRES DE FAMILIA POR LUCIR OBSCENO TATUAJE, COLEGIO EXIGE QUE SE TAPE (FOTOS)

“Mi hermosa nieta Vegas hoy fue víctima de los códigos de vestimenta. Su hermana le compró este vestido y le dijeron que lo cambiara porque era una distracción. Ella va a la escuela Lockwood en Billings, MT. “Mi bella nieta Vegas se vistió según las reglas. Su hermana le compró este vestido y le dijeron que se lo cambiara porque “distraía”.

 

Aparentemente el vestido rompió las reglas porque mostraba los hombros y esto no se podía. El hecho ha generado gran polémica en redes sociales. 

 

Las imágenes de la exprofesora han alborotado a Instagram 

Posted by Aweita on jueves, 25 de mayo de 2017

 

El tatuaje podría arruinar tu infancia 

Posted by Aweita on sábado, 29 de julio de 2017

 

Fuertes puñetes y patadas fueron parte de la violenta lucha, y pese a que muchos eran testigos, nadie intentó detenerlas

Posted by Aweita on viernes, 1 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO