• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso verse más hermosa y se operó; hoy la llaman la mujer con 'rostro de elefante' (FOTOS)

Liu Yinges una mujer de 48 años que vive en China y desde los 24 su vida se convirtió en un completo infierno, debido al radical cambio de su rostro que la llevó a sufrir terribles ataques en las redes sociales.

Liu Ying vive un infierno pero nunca se dio por vencida.

Muchos son los casos en las redes sociales y cada uno es más sorprendente que otro, debido a que existen personas que no están contentas con su apariencia y buscan verse cada vez mejor; sin embargo, las cosas en el quirófano no podrían salir muy bien y todo se podría complicar. 

TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE PELÉ JUGÓ EN LA BOMBONERA Y SUS INCREÍBLES DECLARACIONES SOBRE EL ESTADIO (VIDEO)

Esta vez te contaremos sobre Liu Ying, una mujer de 48 años que pasó por un duro proceso de cambio, debido a que tiene dos tumores en el rostro que han provocado una malformación en su cara, a tal punto de dejarla desfigurada. 

La mujer habría recibido el apelativo de 'rostro de elefante', debido a su aspecto en las redes sociales, donde se ha convertido en una especie de 'celebridad' a raíz del coraje que muestra al seguir adelante pese a los duros momentos que pasa por su enfermedad. 

¿CÓMO PASÓ?

Según reveló el Daily Mail, su calvario dio inicio a la edad de 24 años, cuando decidió someterse a una cirugía plástica pero tristemente las cosas no le salieron nada bien, y las consecuencias empezaron a surgir meses después que su rostro fue cambiando. 

Actualmente, la mujer de origen chino vibve con sus padres, y fue el año pasado en que se hizo conocida en Facebook cuando trasmitió un vídeo en busca de ayuda, con la intención de contar a sus amigos y seguidores su terrible experiencia. 

NO TE LO PIERDAS: 7 ACTRICES DE DOBLAJE QUE LUCEN MÁS SEXYS QUE SUS PERSONAJES, MIRA LO GUAPAS QUE SON (FOTOS)

“La gente comenzó a donar dinero para poder realizarme otra cirugía. Hay personas que me dicen cosas malas, pero intento no tomarlas en cuenta. Si la cirugía sale bien, quiero alentar a otros a hacer lo mismo y que sean valientes”, manifestó Liu, quien aún no pierde las esperanzas.