• icon fb

Quiso verse más hermosa y se operó; hoy la llaman la mujer con 'rostro de elefante' (FOTOS)

Liu Yinges una mujer de 48 años que vive en China y desde los 24 su vida se convirtió en un completo infierno, debido al radical cambio de su rostro que la llevó a sufrir terribles ataques en las redes sociales.

Liu Ying vive un infierno pero nunca se dio por vencida.

Liu Ying vive un infierno pero nunca se dio por vencida.

Muchos son los casos en las redes sociales y cada uno es más sorprendente que otro, debido a que existen personas que no están contentas con su apariencia y buscan verse cada vez mejor; sin embargo, las cosas en el quirófano no podrían salir muy bien y todo se podría complicar. 

TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE PELÉ JUGÓ EN LA BOMBONERA Y SUS INCREÍBLES DECLARACIONES SOBRE EL ESTADIO (VIDEO)

Esta vez te contaremos sobre Liu Ying, una mujer de 48 años que pasó por un duro proceso de cambio, debido a que tiene dos tumores en el rostro que han provocado una malformación en su cara, a tal punto de dejarla desfigurada. 

La mujer habría recibido el apelativo de 'rostro de elefante', debido a su aspecto en las redes sociales, donde se ha convertido en una especie de 'celebridad' a raíz del coraje que muestra al seguir adelante pese a los duros momentos que pasa por su enfermedad. 

¿CÓMO PASÓ?

Según reveló el Daily Mail, su calvario dio inicio a la edad de 24 años, cuando decidió someterse a una cirugía plástica pero tristemente las cosas no le salieron nada bien, y las consecuencias empezaron a surgir meses después que su rostro fue cambiando. 

Actualmente, la mujer de origen chino vibve con sus padres, y fue el año pasado en que se hizo conocida en Facebook cuando trasmitió un vídeo en busca de ayuda, con la intención de contar a sus amigos y seguidores su terrible experiencia. 

NO TE LO PIERDAS: 7 ACTRICES DE DOBLAJE QUE LUCEN MÁS SEXYS QUE SUS PERSONAJES, MIRA LO GUAPAS QUE SON (FOTOS)

“La gente comenzó a donar dinero para poder realizarme otra cirugía. Hay personas que me dicen cosas malas, pero intento no tomarlas en cuenta. Si la cirugía sale bien, quiero alentar a otros a hacer lo mismo y que sean valientes”, manifestó Liu, quien aún no pierde las esperanzas.