Dragon Ball Super: los guerreros más fuertes del Torneo se enfrentan, y ninguno es Goku (FOTO)

Dragon Ball Super ya no será el mismo después de la esperada pelea entre Goku y Jiren, debido a que el saiyajin caerá noqueado por el peleador de la justicia y Hit hará su esperada aparición, protagonizando un combate de otra dimensión.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a millones de fans con el desarrollo del 'Torneo de Poder', donde los guerreros más fuertes de todos los universos se dieron cita con la intención de sobrevivir a la eliminación absoluta, incluidos los guerreros 'Z', quienes ya cuentan con tres guerreros menos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA ACTRIZ AMANDA BYNES? SUBIÓ RADICALMENTE DE PESO Y LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Como se recuerda, la semana pasada no hubo capítulo, pero este sábado 8 de octubre contaremos con un especial de Jiren vs Goku, donde el saiyajin mostrará una transformación nunca antes vista que dejará impactados a todos en el Torneo, incluso a los dioses de la destrucción.

Pese a que será considerado un combate épico, los medios indican que este no estará a la altura del enfrentamiento entre Jiren y Hit en el capítulo 111, donde ambos fueron considerados como los más poderosos de todos los universos, dejando fuera al saiyajin. 

"¡Un Combate de otra dimensión! ¡El asesino a sueldo del universo 6 contra el guerrero de la justicia del universo 11!", reza el título del episodio que se estrenará el 15 de octubre, emocionando a millones de personas que lo esperan con ansias. 

¿DE QUÉ TRATARÁ?

El orgullo del Universo 6 golpea al más poderoso justiciero del universo 11, todo tras la batalla que mantuvo con Goku, debido a que el terrícola no puede mover ni un solo músculo, ya que quedó inmóvil tras el enfrentamiento contra Jiren. 

NO TE LO PIERDAS: ELIMINATORIAS RUSIA 2018: ¿QUÉ FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN PERUANA JUGARON LA BOMBONERA Y CÓMO LES FUE?

El asesino del universo 6 usará una habilidad mortal para acabar con el guerrero de la justicia en un combate fuera de lo común. En tanto, mientras Goku no puede levantarse y está al borde de la muerte, una aurora despierta con el poder llamado 'El dominio del Movimiento Innato', una habilidad extrema nunca antes vista. 

#BabaVanga nunca se equivocó, pese a que ya falleció hace 21 años ¿Qué pasó con Donald J. Trump?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Advertencia: imágenes sensibles

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Dragon Ball Z, Naruto y hasta Pokémon podrían cambiar tu manera de ver las cosas ¿No era hentai?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO