• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Soportó terribles burlas por su apariencia, juntó $50 mil y se operó; hoy luce increíble (FOTOS)

Claudia Sierra tuvo que soportar por muchos años las terribles burlas de la gente por sus características físicas, incluso debió enfrentar el cáncer de mamas, pero pese a todo lo superó y decidió convertirse en la nueva Melania Trump.

Claudia Sierra decidió terminar con las burlas de todos cambiando radicalmente.

No cumplir con los cánones de belleza que impone la sociedad puede ser la peor experiencia que alguien pueda vivir, debido a que las crueles burlas podrían dejar traumados de por vida, algo así fue la realidad de Claudia Sierra, quien desde niña tuvo que soportar terribles bromas por su apariencia, por ello decidió cambiar todo. 

TE PUEDE INTERESAR: TOMÓ UNA FOTO EN CASA Y TERMINÓ CAUSANDO TERROR EN LAS REDES; ELLA CAPTÓ ALGO ESPELUZNANTE 

La mujer tuvo que enfrentar a la muerte luego que le diagnostiquen cáncer, por ello tras vencer a la enfermedad decidió dar un giro a su vida, y se sometió a una serie de cirugías con una sola meta: parecerse a la primera dama de Estados Unidos: Melania Trump.

Sierra tenía la idea que la mujer del magnate inmobiliario era "fuerte, poderosa y glamorosa", y pese a que nunca consideró en operarse ya que estuvo al borde de la muerte, ella decidió que era hora de invertir en sí misma, por ello no escatimó en gastar 50 mil dólares en su radical cambio. 

La mujer ha gastado la cantidad en aumento de senos, abdominoplastía, liposucción, levantamiento de glúteos y párpados, lo que importó la gran suma, pero aún hay retoques que debe hacerse y no duda en invertir en ellos. 

NO TE LO PIERDAS: NO LA DEJARON ENTRAR A COLEGIO PORQUE SU VESTIDO “DISTRAÍA A COMPAÑEROS”, SU ABUELA SE VENGÓ ASÍ

Notas Relacionadas