Conoce a ‘Mochi’, el perro con la lengua más larga del mundo, batió un record Guiness (VIDEO)

El adorable can oriundo de Dakota del Sur, Estados Unidos se ha vuelto muy popular. El tamaño de su lengua es increíble.

‘Mochi’ Mo Rickert es un perro de raza San Bernardo que recientemente ha batido un record Guiness por tener la lengua de todo el mundo. El can vive en Dakota del Sur, Estados Unidos y sus dueños están muy felices por el reconocimiento que le han hecho: él es un miembro más de la familia.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS 'HUSKY SIBERIANOS', LOS PERROS LOBOS, FUERTES Y ORGULLOSOS (FOTOS)

Con un total de 18.58 centímetros de extensión, ‘Mochi’ es el nuevo perro con la lengua más larga del mundo. "Mochi es un rescatado San Bernardo y lo hemos tenido durante unos seis años y medio y su lengua mide desde el hocico hasta la punta alrededor de 7,3 pulgadas", señaló su dueña, Carla Rickert, y aunque se ha considerado una insólita cualidad, lo cierto es que su larga lengua le dificulta la respiración.

A pesar de ello, Rickert asegura que ‘Mochi’ cambió sus vidas: “Nos ha traído mucha alegría a nuestras vidas porque es muy calmada. También es muy cómica, Mochi es muy chistosa”, dijeron sus dueños.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA LANZÓ LAS CENIZAS DE SU PERRO, LO QUE PASÓ DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

En otra entrevista dijeron: "Imagínate qué sorpresa al abrir el libro Guinness de los Records y ver la imagen de Mochi allí, nos sentirmos muy orgullosos (...) ¡Hace que toda la baba que hemos limpiado durante los últimos seis años y medio valga la pena!", agregó.

 

 

Stephen Hawking y sus afirmaciones que remecen a todo el mundo científico ►http://goo.gl/bAAeJB

Posted by Aweita on miércoles, 29 de junio de 2016

 

OMG! Ellos siempre han estado entre nosotros Checa aquí ►http://goo.gl/9QlrMx

Posted by Aweita on martes, 10 de mayo de 2016

 

¡Esto no es broma! ► bit.ly/1Jax8em

Posted by Aweita on martes, 30 de junio de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO