• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a ‘Mochi’, el perro con la lengua más larga del mundo, batió un record Guiness (VIDEO)

El adorable can oriundo de Dakota del Sur, Estados Unidos se ha vuelto muy popular. El tamaño de su lengua es increíble.

El perro de raza San Bernardo.

‘Mochi’ Mo Rickert es un perro de raza San Bernardo que recientemente ha batido un record Guiness por tener la lengua de todo el mundo. El can vive en Dakota del Sur, Estados Unidos y sus dueños están muy felices por el reconocimiento que le han hecho: él es un miembro más de la familia.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS 'HUSKY SIBERIANOS', LOS PERROS LOBOS, FUERTES Y ORGULLOSOS (FOTOS)

Con un total de 18.58 centímetros de extensión, ‘Mochi’ es el nuevo perro con la lengua más larga del mundo. "Mochi es un rescatado San Bernardo y lo hemos tenido durante unos seis años y medio y su lengua mide desde el hocico hasta la punta alrededor de 7,3 pulgadas", señaló su dueña, Carla Rickert, y aunque se ha considerado una insólita cualidad, lo cierto es que su larga lengua le dificulta la respiración.

A pesar de ello, Rickert asegura que ‘Mochi’ cambió sus vidas: “Nos ha traído mucha alegría a nuestras vidas porque es muy calmada. También es muy cómica, Mochi es muy chistosa”, dijeron sus dueños.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA LANZÓ LAS CENIZAS DE SU PERRO, LO QUE PASÓ DESPUÉS TE SORPRENDERÁ