• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Protagonista de “La laguna azul” reveló cómo rechazó cita con Donald Trump

En pleno auge de su carrera, Brooke Shieldsrecibió una invitación de Donald Trump a una cita. La actriz, muy sorprendida, reveló lo que hizo ante esta proposición. Conoce lo que dijo la protagonista de “La laguna azul”.

Esto fue lo que reveló.

El actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene un gran ego y lo hay dejado demostrado en más de una ocasión. Incluso, una vez quiso tener una cita con una popular actriz, pero fue rechazado. Brooke Shields, protagonista de la exitosa película “La laguna azul”, reveló en una entrevista el día en que el magnate la llamó para tener una cita con ella. La actriz estaba en pleno auge de su carrera y el hoy Presidente de los Estados Unidos la abordó así:

NO TE LO PUEDES PERDER: STEPHEN HAWKING ALERTÓ SOBRE LA DECISIÓN DE DONALD TRUMP QUE PODRÍA ACABAR CON EL MUNDO

“Estaba rodando una película y me llamó en cuanto tuvo el divorcio (de su segunda mujer, Marla Maples)”, contó Shields en el programa de televisión de Andy Cohen. Además agregó: “Me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría'”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿DONALD TRUMP ESTÁ MUERTO? CONOCE LA TEORÍA DE LOS ILLUMINATI QUE CIRCULA EN INTERNET

Shields le dio una contundente respuesta: “Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello”, le contestó. Así fue como la actriz no aceptó reunirse con Trump.

Notas Relacionadas