Quiso parecerse a Maaron de Dragon Ball y lo logró; hoy todos suspiran por ella (FOTOS)

Dragon Ball dejó muchos personajes para el recuerdo, como es el caso de Maaron, quien destacó por conquistar a muchos personajes del anime por su sensualidad y belleza, y una cosplayer decidió caracterizarla en la vida real. 

Dragon Ball es uno de los animes más importantes de todos los tiempos, y es que cuenta con una legión de seguidores alrededor del mundo gracias a su gran e interesante trama y personajes que han quedado marcados para el recuerdo, como es el caso de Maroon, una joven que robó suspiros de los fans de la serie animada.

TE PUEDE INTERESAR: NOSTRADAMUS Y SUS PERTURBADORAS PROFECÍAS PARA EL 2018; UNA ANUNCIARÍA EL APOCALIPSIS

Como se recuerda, la chica de cabello azul sorprendió a todos con su increíble figura y ser muy sexy, además fue novia de Krillin por un tiempo y logró conquistar al Maestro Roshi; sin embargo, desapareció de un momento de la historia, pero se ha convertido en fuente de inspiración para los cosplayer, sobre todo la más sexy.

Esta vez Sarah Shoffer, una modelo, bailarina y actriz quien también se dedica al mundo del cosplay, tomó la decisión de convertirse en el personaje del famoso anime con la intención de ser idéntica a ella y demostrar que no tiene nada que envidiar, y tal parece que lo logró.

Resultado de imagen para maron dragon ball

La joven cosplayer se vistió con aquel bikini amarillo que usó Maaron y despertó suspiros en Instagram, ya que su increíble figura salió a la luz, conquistando a sus fans con su belleza, además de jacta de ser tan sexy como la bella Maaron. 

La imagen puede contener: una persona, primer plano

NO TE LO PIERDAS: 6 FAMOSOS QUE PERDIERON SU VIRGINIDAD CON OTROS FAMOSOS Y NO LO SABÍAS (FOTOS)

Ella es una de las tantas jóvenes hermosas que captan la atención de los fans de los animes al caracterizar a sus personajes, ya que lucen muy bien pese a que es muy difícil igualar las curvas de ficción. 

MIRA CÓMO LUCE

Pese a estas extremas temperaturas, los ciudadanos no se alejan

Publicado por Aweita en viernes, 15 de diciembre de 2017

Bajó 32 kilos y hoy es una bomba sexy, pero antes parecía otra persona Luce increíble junto a Cristiano Ronaldo

Publicado por Aweita en viernes, 15 de diciembre de 2017

El 2018 ya está cerca y el vidente más preciso de todos los tiempos lanzó su advertencia hace muchos años

Publicado por Aweita en viernes, 15 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO