Se transformó para interpretar al ‘Doctor Maligno’ en ‘Austin Power', en la realidad luce muy diferente (FOTOS)

Mike Myers es un talentoso actor que adquirió fama mundial con la franquicia de Austin Power. En la cinta interpretó al protagonista y además al ‘Doctor Maligno’ para el que tuvo que pasar por una transformación.

Muchos actores pasan por grandes transformaciones para interpretar a algunos personajes en películas o series de televisión. Uno de ellos fue el actor estadounidense Mike Myers quien interpretó al ‘Doctor Evil’ y, además, a ‘Austin Power’, en las películas del mismo nombre de este último personaje. Myers produjo y protagonizó las tres películas de la saga: Austin Power: Hombre Internacional de Misterio (1997), Austin Power: El Spy Who Shagged Me (1999) Y Austin Powers en Goldmember (2002).

Resultado de imagen para doctor evil

Resultado de imagen para austin power

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMÓ PARA INTERPRETAR A ‘LA NIÑERA MÁGICA’, PERO EN REALIDAD LUCE MUY BELLA (FOTO)

La franquicia parodió  distintos personajes exitosos como James Bond, Dererk Flint, Matt Helm y Jason King. El gran sentido del humor de Myers alcanzó su punto más alto con estas cintas, pese a no ser acompañada por el respaldo de la crítica.

Resultado de imagen para doctor evil

Mike Myers puso su voz para darle vida a ‘Shrek’ (2001) y además participó en cintas como ‘El gato (2003), ‘El gurú del buen rollo’ (2008). También tuvo un pequeño papel en ‘Malditos bastardos’ del reconocido cineasta Quentin Tarantino en 2009.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A ‘GARGAMEL’ EN ‘LOS PITUFOS’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

En el 2013, Myers se estrenó como director del documental 'Supermensch: The Legend of Shep Gordon' , que cuenta la vida del manager musical Shep Gordon. La producción obtuvo buenas críticas e incluso llegó a participar en el reconocido Festival de Toronto.

Se ha previsto el estreno de la quinta entrega de ‘Shrek’ y parece imposible que Myers no preste su voz para el personaje.

Así luce Myers:

Mike Myers, official Invictus Games ambassador, spoke to media ahead of Saturday's opening ceremonies.

Mike-Myers-Video-Invictus-Games

 

La actriz pasaba por 3 horas de maquillaje para interpretar a Pepper. En la vida real es hermosísima

Posted by Aweita on domingo, 6 de agosto de 2017

 

Chumlee está muy enamorado de una sensual mujer que pocos conocen. ¡Qué guapa es!

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

 

Se hizo múltiples cirugías, pero todo le salió mal. Antes lucía muy bella. Te darás cuenta que no eran necesarias las cirugías

Posted by Aweita on domingo, 30 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO