Fue una polémica conejita de Playboy y tuvo una muerte trágica, así luce su hija actualmente (FOTOS)

Anna Nicole Smith protagonizó una de las más famosas portadas de la revista Playboy, pero además fue una mujer muy polémica por sus amoríos. Así luce en la actualidad su hija.

Anna Nicole Smith saltó a la fama en marzo de 1999 tras aparecer en la portada de la revista Playboy. Tras la publicación, Guess la eligió como la sucesora de Claudia Schiffer como imagen de su campaña publicitaria. En mayo de ese mismo año volvió a protagonizar la portada de Playboy y, desde entonces, la empezaron a llamar “la nueva Marilyn Monroe”. Sus atributos la llevaron a ser considerada una de las favoritas del público masculino. Al año siguiente fue elegida como la Playmate del año.

Resultado de imagen para ANna nicole smith

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLAS POSARON PARA PLAYBOY HACE 60 AÑOS, HOY LUCEN ASÍ (FOTOS)

Anna generó mucha polémica al contraer matrimonio con el millonario petrolero James Howard Marshall. Se conocieron en 1991 cuando ella trabajaba como bailarina. Ella tenía 26 años y él 90. Meses después, Howard falleció de una ataque al corazón, pero Anna no heredó su cuantiosa fortuna.

Resultado de imagen para ANna nicole smith Y ESPOS VIEJO

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA HERMOSA Y CONEJITA DE PLAYBOY, PERO SU RELACIÓN CON HUGH HEFNER TERMINÓ CON SU VIDA (FOTOS)

El 7 de septiembre del 2006, Anna dio a luz a Dannielynn y cuatro días después encontraron muerto a su otro hijo Daniel (20 años) en una de las habitaciones donde había nacido su hermana pequeña, a la que había ido a conocer. La autopsia reveló que el joven murió a causa de una combinación letal de medicamentos.

Resultado de imagen para ANna nicole smith

En febrero del 2007, Anna Nicole Smith murió tras perder el conocimiento. La autopsia reveló que se ahogó en su propio vómito tras desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Mucho se especuló sobre quién era el padre de la pequeña. Tras exámenes de ADN se supo que era Larry Birkhead, quien era novio de Anna Nicole. Mira cómo luce ahora:

Ver para creer

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El príncipe demostró que es uno de los hijos de Lady Di

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

El lugar está construido para albergar 800 reos, pero actualmente tienen casi 4 mil

Publicado por Aweita en viernes, 29 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO