• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Furioso gallo se enfrenta a perro, el final es inesperado (VIDEO)

El siguiente video de la lucha entre un furioso gallo y un temeroso perro se ha hecho viral en redes sociales. En el clip se puede ver el feroz ataque del gallo y la resistencia del can. El final es inesperado.

Mira lo que pasó

Los videos de animales se propagan en YouTube y redes sociales con mucha facilidad. Las curiosidades, reacciones o, incluso, peleas de ellos, se viralizan fácilmente. Muchas veces las peleas de animes que se viralizan son de la misma especie; sin embargo, algunas veces son de especies contrarias. Se pueden ver combates de leones con pumas, ratas y cuyes, pero ¿alguna vez te imaginaste ver una pelea de un gallo con un perro? Pues es el video que te presentaremos a continuación. En este clip se puede escuchar, además, que unas personas dan gritos ensordecedores.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS PERROS SALCHICHA INGRESARON A JAULA DEL LEÓN, UN HOMBRE REGISTRÓ LO QUE SUCEDIÓ CON SU CÁMARA (VIDEO)

El video dura más de un minuto y se puede ver como un furioso gallo no se minimizan ante el ataque de un perro. Incluso, el can logra coger con sus patas al ave, pero no pasa a mayores. El gallo logra escabullirse y librarse del perro. Luego, el gallo arremete y empieza a dar picotazos que el can no puede detener. Ante ello, el perro escapa y corre mientras que el gallo lo persigue. Por su puesto este es el final  que nadie jamás hubiese imaginado. Es el final más inesperado de todos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SURICATA ATACÓ A UN GUEPARDO, PERO LA REACCIÓN DEL FELINO FUE UNA SORPRESA PARA TODOS (VIDEO)

Aquí te dejamos el video: