Furioso gallo se enfrenta a perro, el final es inesperado (VIDEO)

El siguiente video de la lucha entre un furioso gallo y un temeroso perro se ha hecho viral en redes sociales. En el clip se puede ver el feroz ataque del gallo y la resistencia del can. El final es inesperado.

Los videos de animales se propagan en YouTube y redes sociales con mucha facilidad. Las curiosidades, reacciones o, incluso, peleas de ellos, se viralizan fácilmente. Muchas veces las peleas de animes que se viralizan son de la misma especie; sin embargo, algunas veces son de especies contrarias. Se pueden ver combates de leones con pumas, ratas y cuyes, pero ¿alguna vez te imaginaste ver una pelea de un gallo con un perro? Pues es el video que te presentaremos a continuación. En este clip se puede escuchar, además, que unas personas dan gritos ensordecedores.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS PERROS SALCHICHA INGRESARON A JAULA DEL LEÓN, UN HOMBRE REGISTRÓ LO QUE SUCEDIÓ CON SU CÁMARA (VIDEO)

El video dura más de un minuto y se puede ver como un furioso gallo no se minimizan ante el ataque de un perro. Incluso, el can logra coger con sus patas al ave, pero no pasa a mayores. El gallo logra escabullirse y librarse del perro. Luego, el gallo arremete y empieza a dar picotazos que el can no puede detener. Ante ello, el perro escapa y corre mientras que el gallo lo persigue. Por su puesto este es el final  que nadie jamás hubiese imaginado. Es el final más inesperado de todos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SURICATA ATACÓ A UN GUEPARDO, PERO LA REACCIÓN DEL FELINO FUE UNA SORPRESA PARA TODOS (VIDEO)

Aquí te dejamos el video:

Algunos han llamado al ave ‘el gallo Rocky’ y es que su peculiar forma de defensa lo hace meritorio a tal apelativo.

 

Le dijeron "tu mascota es "fea", sin imaginar el hermoso ave que era en realidad

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

 

Mira cómo reaccionaron estos animales

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

 

Solo sabía que era un roedor, pero jamás imaginó que sería esta criatura 

Posted by Aweita on lunes, 21 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO