• icon fb

Hermosas modelos se bajan los pantalones y hacen de las suyas en el supermercado (VIDEO)

Las redes sociales tienen muchos vídeos de personas que buscan alcanzar la fama, como es el caso de estas dos modelos que no dudaron en desnudarse la una a la otra, pese a que estaban en un lugar público.

Ellas sorprendieron a los clientes del lugar al quedar en paños menores.

Ellas sorprendieron a los clientes del lugar al quedar en paños menores.

Muchos son los virales que causan gran impacto en las redes sociales que llaman la atención de los cibernautas, pero más cuando se involucran a hermosas chicas en ellos, como es el caso de dos sexys modelos, quienes causaron sensación en su cuenta de Facebook con un vídeo donde hacían de las suyas en el supermercado, incluso terminaron en prendas íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: INGRESÓ CON CACHORRO AL ASCENSOR Y NO VIO LAS CÁMARAS; LO QUE HIZO INDIGNÓ AL MUNDO (VIDEOS)

Compartir vídeos y bromas familiares es la tendencia en las redes sociales, incluso hay momentos considerados como 'absurdos' pero aún así logran viralizarse, como el 'Pussy Slap' creado por estas modelos que consiste en que cada vez que les provoca, una de ellas golpea la vagina de la otra sin medir las consecuencias. 

Esta vez sus nuevos vídeos han causado sensación en las redes, debido a que ahora lucen sus esculturales cuerpos en el supermercado cuando de un momento a otro una de ellas le baja los pantalones a la otra, como si se tratara de una broma cualquiera, pese a que en el lugar hay muchas personas que observan lo sucedido. 

Pese a que al cinta es de febrero, aún hay quienes la comentan y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, además es solo uno de los tantos vídeos que comparten en su página de Facebook donde cuentan con más de un millón 700 mil likes.

NO TE LO PIERDAS: FURIOSO GALLO SE ENFRENTA A PERRO, EL FINAL ES INESPERADO (VIDEO)

Tal parece que ellas continuarán compartiendo sus bromas subidas de tono en las redes sociales, y sus fans están a la espera de un nuevo material ya que logran arrancar muchas carcajadas.