5 extraños leggings, que jamás imaginaste ver en tu vida (FOTOS)

Algunos dejan poco a la imaginación y otros son símbolo de burlas en las redes sociales. A pesar de esto, las personas poco o nada les importa como les quede. 
 

Si buscas algo cómodo, bonito y barato, los leggings son tu mejor opción; esta malla se ha convertido en  una prenda muy versátil para las damas, se puede usar de día y de noche, armando un estilo desde casual hasta un atuendo formal.

Muy parecido a los pantalones, la mayoría con estampados curiosos; sin embargo, algunos diseñadores se pasaron de creativos e inventaron estas peculiaridades en los populares leggings: 
  
1. Leggings anatómico 

Estos leggings se llevaron el primer puesto de rarezas, con un diseño poco convencional y muy parecido al cuerpo humano y resaltando los músculos de las piernas, de esta manera atrajo la atención de los usuarios, cuando una chica esperaba en un supermercado. 

2. Leggings porta-pañales

El segundo puesto se le otorgó al cantante, Justin Bieber, cuando se dirigía a un evento llevando puesto unos leggings embolsado en la parte trasera de color rosado, dicho estilo del cantante de pop atrajo muchas críticas de los mejores diseñadores, quienes se burlaron de este peculiar atuendo. 

3. Leggings de peluches 

La obsesión por los peluches, lo puede llevar a cometer la irreverente idea de colocarse un pantalón repletos de esos esponjosos objetos. Sin embargo, para la moda no existen gustos, modas ni colores. 

4. Leggings de duende

Cuando la obsesión por Santa Claus llega a límites poco imaginables, aparece este sujeto vestido como duende, con unos leggings verdes pegados al cuerpo y unos zapatos negros, muy parecido al estilo de los pequeños amigos Papanoel.  

5. Leggings Mc Hammer 


 
Los seguidores del estilo de Mc Hammer, va en aumento y ese es el caso de esta señorita, quién no dudó en subir a las redes sociales su última adquisición, demostrando de esta manera ser fan del irreverente rapero. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO