• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Presenció la muerte de su novia bajo una avalancha de nieve y tomó una fatal decisión (FOTOS)

Hayden Kennedy tomó una fatal decisión al descubrir el cuerpo del amor de su vida, debido a que una avalancha los sorprendió sin que puedan buscar refugio, y la tragedia terminó alcanzándolos.

Hayden Kennedy jamás imaginó que su amor por la adrenalina terminaría con la vida de su amada.

Los deportes extremos suelen elevar la adrenalina al máximo, pero no son muy seguros pese a todas las medidas de seguridad que se toman, y así lo supo Hayden Kennedy, quien es un arriesgado montañista que perdió al amor de su vida en una de sus excursiones y tomó la peor de las decisiones.

TE PUEDE INTERESAR: FUERON DURAMENTE CASTIGADOS POR SU JEFE, LAS CAUSAS SON 'PATÉTICAS' (VIDEO)

Con solo 27 años era reconocido como el mejor de su generación y era muy feliz ya que su novia Inge Perkinks compartía el mismo gusto y ambos eran amantes de la montaña; sin embargo, ninguno imaginó que su pasión los llevaría a la muerte, ya que una inesperada avalancha terminó por cubrirlos. 

La nieve llegó con fuerza y no les dio tiempo de buscar un refugio, cubriéndolos con 60 cm de profundidad en una extensión de 45 metros de ancho, pero la experiencia de Hayden logró hacerlo emerger, solo para descubrir que el amor de su vida continuaba sepultada. 

Él llamó a los rescatistas, ya que sabía que los minutos eran vitales, pero también era consciente de que toda fue en vano ta que es muy difícil que alguien salga con vida,y tras pasar 48 se topó con la dura realidad, ya que encontraron el cuerpo de su amada, y como ya presentía lo que sucedería, había tomado una fatal decisión. 

NO TE LO PIERDAS: 12 SESIONES DE FOTOS DE BEBÉS QUE NO SALIERON COMO SE ESPERABA, LA QUINTA ES UN CLÁSICO

"Hayden sobrevivió a la avalancha pero no a la inaguantable pérdida de su compañera de vida. Eligió poner fin a su vida. Yo y su madre Julie tristemente respetamos su decisión", reveló el padre del montañista. La pérdida de ambos dejó un gran vacío en el mundo del montañismo, y muchos lamentaron la fatal decisión de Hayden quien no quiso vivir sin su amada.