La razón por la que Kaká llegó 'virgen' al matrimonio, muchos no lo creían

Kaká se convirtió en algún momento en uno de los cracks más cotizados del fútbol. Todos los grandes clubes del mundo querían en sus filas al talentoso mediocampista brasileño. Esta es una historia que pocos saben.

Ricardo Izecson dos Santos Leite fue en algún momento uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando Kaká cogía el balón en la mitad de la cancha, era capaz, él solo, de superar gracias a su potencia y velocidad a cuanto rival se le ponga enfrente e introducir el balón en el arco. Muchos de los goles del brasileño fueron así. No cabe duda que fue uno de los grandes mediocampistas que nos regaló el país carioca. Además, conformó junto a Ronaldo, Ronaldinho y Adriano ese temible ‘scratch’ que humillaba a sus rivales de turno.

Resultado de imagen para kaka

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DETRÁS DE LA CICATRIZ DE FRANK RIBERY, EL CRACK DEL BAYERN MUNICH

Recientemente se difundió el rumor de que la carrera del crack estaría llegando a su final. Kaká no seguirá su carrera en el Orlando City de la MLS y todo haría indicar que volvería a su querido Sao Paulo para jugar sus últimos años como profesional.

Resultado de imagen para kaka

Por el contrario, a muchos futbolistas de la actualidad, Kaká era muy diferente. No le gustaba salir en escándalos, no exponía su vida privada ni mostraba lujos extravagantes. Además, en el 2007, el jugador confesó que llegó virgen al matrimonio. Su esposa Caroline, con la que se casó en 2005, y él llegaron castos a la boda por un contundente motivo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TRÁGICA HISTORIA DE LAS CICATRICES DE CARLOS TEVEZ QUE MUY POCOS CONOCEN

“Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza solo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad”, dijo el brasileño.

Kaká también confesó que esperar la noche de bodas no fue nada fácil: “Claro que me pesó, soy un joven normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline nos besábamos y el deseo existía, pero siempre supimos retenernos”, añadió.

Cabe recordar que la pareja dio por concluido su matrimonio en 2014 tras 9 años de matrimonio. 

 

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO