Dragon Ball Super: Jiren eliminará a un poderoso guerrero tras la batalla con Goku (VIDEO)

Dragon Ball Super cuenta cada vez con menos guerreros en el Torneo de Poder, y todo indica a que ya habrá un nuevo eliminado, debido a que nadie puede hacerle frente al poder arrollador de Jiren.

Dragon Ball Super continúa poniendo en vilo a miles de fans, debido a que en el último episodio logramos descubrir cómo era la nueva transformación de Goku que lo llevó a superar todos sus límites, y es que cuando todo parecía perdido, el saiyajin mostró un estado oculto que emocionó a millones. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL FALLECIDO EDUARDO PALOMO? SUS HIJOS YA CRECIERON Y SON IDÉNTICOS A ÉL (FOTOS)

Como se recuerda, ya son muchos los capítulos que han pasado desde el inicio del Torneo de Poder, y aún queda media hora de tiempo dentro del anime, lo que india que aún falta mucho para que este vea el fin, por lo que más batallas sorprendentes están por venir luego de la caída de Goku, y todo indica que Jiren continuará haciendo de las suyas. 

El anterior capítulo dejó en claro que se viene una poderosa batalla protagonizada por Jiren y Hit, el asesino del sexto universo, donde lo más probable es que se convierta en el nuevo eliminado del Torneo de Poder.

Como se recuerda, hace poco se conoció las sinopsis de los cuatro capítulos que se vienen, y el que más llamó la atención fue el 112, debido a que se titula l"¡La promesa de un saiyajin! ¡La resolución de Vegeta!", donde el príncipe deberá de tomar la decisión de salvar a su pupilo Cabba. 

Fue esta mañana en que la revista Weekly Shonen Jum, reveló que el capítulo se basará en los acontecimientos que vienen luego de que Hit sea derrotado por Jiren: "¡El orgullo y los lazos de un saiyajin! Vegeta rescata a Cabba. Ahora que el universo 6 ha perdido a Hit, los otros universos intentarán tomar ventaja e irán por los otros miembros. En medio del caos, Vegeta intentará rescatar a Cabba", cita la sinopsis. 

NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ LOS INTEGRANTES DE ESTA FAMILIA TIENEN 6 DEDOS? ELLOS ENCONTRARON LA FORMA DE SACARLE PROVECHO (FOTOS)

Hasta el momento nadie podría hacerle frente a Jiren y no se sabe si alguien despertará algún poder especial, pero las esperanzas están depositadas en él. 

Es mejor que no lo hagas o sufrirás terribles problemas

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de octubre de 2017

Si pensaste que eran reales o tus artistas estaban desnudos, aquí tenemos la respuesta

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de octubre de 2017

Thalia usó la misma prenda que la consagró hace 25 años y el resultado fue sensacional

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO