• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aparecen regias en Instagram, pero un detalle las llevó a recibir las peores críticas (FOTOS)

'No todo lo que brilla es oro', pese a ser muy bonitas y sexys, ocultan algo difícil de imitar.

Bonitas y sexys, pero esconden algo vergonzoso.

Bonitas y sexys, pero esconden algo vergonzoso.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Siempre las hemos visto regias, su ropa, su maquillaje y sus accesorios están en su sitio; sin embargo, otra es la realidad cuando nos adentramos en su dormitorio. Veamos en este artículo, el desorden de algunas famosas que se ufanan de su físico pero que olvidaron un pequeño detalle...

TE PUEDE INTERESAR: La hermosa hija de Jackie Chan que fue discriminada por su opción sexual (FOTOS)

1.- Kim Kardashian 

instagram prueba

 La famosa integrante del clan Kardashian no se avergüenza de vivir entre el desorden y eso se pudo evidenciar por una foto tomada por ella misma. En la instantánea aparece en medio de su cuarto lleno de ropa y zapatos tirados por todos lados, pese a tener un ropero donde ordenarlo.

2. Miley Cirus

aweita.pe

Es común ver a la cantante Miley Cirus con diferentes cambios de look, siempre impecable y bonita, pero lo que no sabíamos es que detrás de su imagen de ordenada y pulcra se escondía la actitud de una joven que odiaba ordenar su hogar. En la instantánea publicada por ella misma, se puede observar, papeles despedazados por el piso, zapatos y ropa regados por la mesa de lo que 'supuestamente' debería ser el centro de su hogar. 

3. Lindsay Lohan 

aweita.pe

La actriz que protagonizó 'Juego de gemelas', Lindasay Lohan desde su niñez siempre ha acaparado la atención, ya sea por su belleza o su manera de actuar; sin embargo lo que no sabíamos es que no todo era 'bonito', su dormitorio quedó un completo desastre luego de que ella terminara de cambiarse. 

4. Kate Hudson 

aweita.pe

El cuarto puesto se lo lleva la actriz Kate Hudson, quien muy coqueta posa mostrando su vientre descubierto y los resultados de unos trabajados abdominales; sin embargo, el desorden que tenía en su cuarto fue lo que acaparó la atención. 

5. Chloe Khan 

aweita.pe

Parece que su afán por querer parecerse a una Kardashian va tomando fuerza, al menos se hizo evidente en esta fotografía, su cuarto desordenado es igual a su idolatrada Kim