• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madres desnaturalizadas casi matan a sus bebés y las razones te causarán indignación (FOTOS)

La policía de Florida encontró a los bebés en el interior de un auto, su estado crítico alarmó a los agentes del orden. Ante terrible episodio las madres recibieron un duro castigo.

Madres recibieron duro castigo.

Muchas mujeres anhelan tener un bebé para amarlos, guiarlos en sus primeros pasos, alimentarlos y conducirlos por el camino de la vida; sin embargo, para otras mujeres eso parece todo un reto, más sin son inexpertas o tienen una terrible adicción.

TE PUEDE INTERESAR: La hermosa hija de Jackie Chan que fue discriminada por su opción sexual (FOTOS)

Un claro ejemplo, es lo sucedido en Estados unidos, la policía federal de Florida encontró a dos mujeres prácticamente desmayadas en el interior de un automóvil, ¿Las causas?, una terrible sobredosis de heroína, mientras cuidaban a sus bebés de uno y dos meses.

Kristen Leigh O'Connor y june Schweinhart, de 27 y 28 años, se conocieron durante un tratamiento que realizaron contra las adicciones. En ese entonces ambas estaban embarazadas y sus bebés apenas se llevan cuatro días de diferencia

Tras los resultados de laboratorio se supo que las mujeres consumieron heroína, comúnmente esta droga se vende en el mercado americano al precio de 60 dólares. En la actualidad la policía optó por quitar la tenencia de los bebés a las madres y enfrentará cargos por negligencia infantil

Notas Relacionadas