¿Recuerdas a ‘Paulie’ de la película ‘Rocky’? Mira cómo cambió a sus 77 años (FOTOS)

Paulie es uno de los personajes más queridos de la saga de Rocky Balboa. El actor que interpretó al cuñado del boxeador fue Burt Young. Mira cómo luce a sus 77 años.

Rocky’ es considerada una de las mejores películas de deportes de la historia. La historia de éxito del boxeador-casi retirado-que tiene una oportunidad de oro al enfrentar al campeón del mundo gustó a todos aquellos que la vieron. La primera película se estrenó en 1976 ganándose la atención del público y de la crítica. Desde esa primera cinta, muchos personajes llegaron a ganarse el cariño del público. Como Apollo Creed, la esposa del boxeador llamada Adrian y no podemos dejar de mencionar a Paulie.

Resultado de imagen para ROCKY Y PAULIE

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL BOXEADOR RUSO IVAN DRAGO DE ‘ROCKY’? ASÍ LUCE 30 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Paulie era el hermano de Adrian y al principio no que quería que el amor con el boxeador se concrete. Paulie es el mejor amigo de Rocky y se convierte en su paladín y acompañante. Pese a su negatividad lograr insertarse como uno de los personajes más cercanos del protagonista. Fue Paulie quien consiguió que Rocky entrene en la empaquetadora donde laboraba y cuando las cosas iban mal para el boxeador, Paulie le consigue trabajo.

Resultado de imagen para ROCKY Y PAULIE

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ROCKY: ¿RECUERDAS “ADRIAN”, LA ESPOSA DEL BOXEADOR? ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETÓ

El actor que interpretó a ‘Paulie’ fue Burt Young. Además, de actor, Burt destacaba en el arte. Muchas de sus pinturas fueron exhibidas en galerías de todo el mundo. Eso no es todo, Burt escribió dos guiones de películas y escribió una novela histórica llamada ‘Endings’.

Hoy el actor tiene 77 años y está alejado del mundo del espectáculo. Mira cómo luce:

La mejor amiga de 'Roberta Pardo' luce muy sexy :3

Publicado por Aweita en Viernes, 23 de diciembre de 2016

 

¡Caramba! ¡Celina luces tremendamente bellaaa!  ¡Mírala aquí ►► bit.ly/1M0g5OZ!

Publicado por Aweita en Martes, 27 de octubre de 2015

 

A pesar de las críticas... no tiene ni un pelo de tonto :v

Publicado por Aweita en sábado, 1 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO