¿Recuerdas a ‘Nate’ de ‘El diablo viste a la moda’? Cumplió 41 años y luce más guapo (FOTOS)

El actor es toda una celebridad en Instagram, millones de fanáticas mencionan que 'madurito' se le ve mucho mejor. 

Tras once años de su estreno de la exitosa cinta "El diablo viste a la moda", protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway y cuyos personajes fueron reconocidos por sus impecables interpretaciones como la malvada Miranda Priestly y la tímida periodista Andy, todos quedaron satisfechos; pero ¿Qué sucedió con el guapo novio de Andrea?, "Nate Cooper",  en la actualidad es todo un hombre 'madurito' y no cabe duda que roba más de un suspiro de sus fans en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Se transformaba para interpretar a ‘El increíble Hulk’, pero en realidad era un fisiculturista muy sexy (FOTOS)

Como recordamos, la famosa actriz Hathaway interpretaba el papel de Andrea "Andy" Sachs, una joven periodista algo 'torpe' que llegaba a trabajar a una exitosa revista de moda en Nueva York, donde vivía en compañía de su novio, "Nate Cooper" interpretado por el actor Adrian Grenier, quien trabajaba como cocinero en la gran ciudad. 

En la actualidad, el actor Adrian Grenier cuenta con 41 años y para la decepción de sus millones de fans, se encuentra alejado de la pantalla grande y hoy se desempeña como voz recurrente en la serie animada de Disney "Miles from Tomorrowland". Sin embargo, eso no le impide lucir su espectacular anatomía y su renovado cambio de look, ya que pasó de tener el cabello ondulado a un lacio ceñido, cambio que le ha hecho acreedor de millones de fanáticas. "Qué guapo", "Luces muy bien", "Te amo", son algunos de los piropos que recibe. 

 

Good morning. Bright and early.

Una publicación compartida de Adrian Grenier (@adriangrenier) el

 

Por otro lado, gran asombro causó la reciente confesión de la guionista, Aline Brosh McKenna, pues reveló un secreto bien especial de la recordada y exitosa película. La libretista contó que el personaje que más le costó escribir fue la del novio de Andy, el caprichoso Nate, personaje que siempre andaba criticándola y que nunca la aceptaba. "Creo que ahora, años después, lo que la gente ve de él es que está intentando limitar la ambición de Andy", comentó Brosh. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Miss Bumbum: Participantes dedicaron sexy sesión de fotos a Roger Federer, las redes “estallaron” 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO