Las más increíbles excusas que dieron 7 futbolistas de talla mundial para no entrenar

Ellos son 7 futbolistas muy talentosos a los que no les gustaba entrenar como el resto de sus compañeros. Para faltar a los entrenamientos de sus equipos crearon las más increíbles excusas.

Hay algunos futbolistas que nacieron con un gran talento para el fútbol, pero no les gusta cultivarlo y detestan prepararse a la par de sus compañeros. En el fútbol, como en la vida, no todo es la magia o el talento que se tenga. Existen algunos cracks del futbol mundial que creyeron que con su talento sobraba por lo que inventaban las excusas más increíbles con tal de no asistir a los entrenamientos. Por supuesto, los técnicos no creían, pero algunas veces los dejaban pasar para respetar la comodidad de los cracks.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FUTBOLISTAS QUE ABUSARON DEL GYM Y SON CONSIDERADOS LOS MÁS MUSCULOSOS DE LA HISTORIA (FOTOS)

7. Mikael Forsell

Es un futbolista finlandés que juega en el HJK Helsinki. El delantero es alérgico a los gatos por lo que cierta vez un gato persa se paró junto a su coche y él no encontró la forma de retirarlo, entonces no fue a entrenar.

6. Stephen Ireland

 Ya es una caserito de las excusas. Una vez dijo que abuela había muerto cuando en realidad no fue cierto, y otra vez dijo no sentirse bien anímicamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 FUTBOLISTAS QUE SE PASARON DE ‘CARIÑOSOS’ CON SUS COLEGAS Y FUERON PORTADAS DE DIARIOS

5. Mario Balotelli

Tantas veces, Mario. En un entrenamiento con el Liverpool vio a uno de sus compañeros con el último modelo de iPhone. Entonces, aseguró sentir molestias y se retiró de la práctica. Cuando Mario regresó al vestuario ya estaba con el nuevo iPhone.

4. Diego Costa

Con regularidad se ha presentado tarde a los trabajos de pretemporada. En 2011 dijo que había perdido su celular en Brasil y nadie pudo avisarle que tenía que regresar al Atlético.

3. Romario

En el Barcelona, en más de una ocasión negoció con Johan Cruyff, el anotar algunos goles a cambio de ir a al carnaval de Río de Janeiro, o en su defecto algún otro evento.

2. Jorge Alberto González

Diego Maradona dijo que el salvadoreño era mejor que él. Cuando fichó por el Cádiz, un empleado lo tenía que levantar para ir a los entrenamientos. Faltó a muchas prácticas alegando que sufría de insomnio, pero ese “insomnio” era producto de las fiestas a las que iba por la noche.

1. Ronaldinho

Es conocida el gusto de Ronaldinho por la noche y por las fiestas. En múltiples ocasiones, el brasileño argumentaba insomnio crónico, para evitar las duras sesiones de entrenamiento de los equipos de los que formó parte.

Fuente: Minuto 90

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Cada quién tiene su forma de celebrar, ¿no?

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

 

La trágica historia del crack uruguayo

Posted by Aweita on domingo, 6 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO