Dragon Ball Super: la fusión entrará en escena con la llegada de un nuevo guerrero (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa poniendo en vilo a millones de fans en el mundo, y es que todo indicaría que la fusión llegará muy pronto al Torneo de Poder y no se trata de Goku o Vegeta.

Dragon Ball Super continúa en su mejor parte, debido a que solo los mejores guerreros continúan de pie en el sorprendente Torneo de Poder donde los universos perdedores serían eliminados por completo, y aún falta la mitad del tiempo para que llegue a su final.

TE PUEDE INTERESAR: BEN AFFLECK ENCIENDE LAS ALARMAS CON SU TERRIBLE ASPECTO; ATRÁS DEJÓ AL GALÁN DE HOLLYWOOD (FOTOS)

Como se recuerda, anteriormente vimos la increíble batalla entre Goku y Jiren, el justiciero del Universo 11, quien terminó humillando al saiyajin pese a que éste mostró una nueva transformación. Pero tras ser derrotado llegó el turno de Hit, el asesino del Universo 6 quien mostró su mejor técnica, pero igual fue eliminado. 

Esta vez, el anime anunció la llegada de un nuevo guerrero en la serie para el capítulo 114, cuyo título reza así: "¡Espectacular! El nacimiento explosivo de un nuevo Super Guerrero", y como se sabe, solo estaría dentro de la arena de batalla ya que nadie más puede ingresar de afuera una vez que el Torneo diera inicio. 

Según la sinopsis oficial del episodio, será Kale quien enfrente a Goku, pero la diferencia de poder es superior, y no dudaría en alcanzar el nivel del saiyajin berserker. Por supuesto, la transformación no podría ser considerada como algo nuevo ya que fue vista en anteriores capítulos, así que todo indica que no estará sola, sino será su hermana Caulifa quien la ayude.

EL RUMOR COBRA FUERZA

Es en este punto en que el rumor de la fusión cobró más fuerza, y es que el cantante japonés  Kiyoshi Hikawa, quien interpreta el opening 'Limit-break X Survivor', comentó que aparecerá en la emisión del episodio 115 cuando algo impresionante suceda.

"¡Hey! ¡Soy Kiyoshi Hikawa! El clímax del episodio será el combate supremo entre los saiyajin. El episodio se transmitirá inmediatamente después de este promo ¡No se lo pierdan!", indicó el cantante lo que deja en incógnita quién es el nuevo guerrero si todos ellos ya fueron vistos.

NO TE LO PIERDAS: LA CONMOVEDORA HISTORIA DE CASEMIRO ANTES DE BRILLAR EN REAL MADRID, SU MADRE ESTÁ ORGULLOSA (VIDEO)

Por supuesto todo forma parte de las especulaciones, ya que también se puede tratar de una nueva transformación de Caulifla en super saiyajin 3, pero aún no hay nada confirmado. Todo se sabrá en la emisión de los episodios 114 y 115.

Estamos quizás frente al roedor más inteligente de todos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Algunos cuestan más de 330 dólares la hora y los consideran como un paraíso para ricos

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Luce increíble

Publicado por Aweita en Martes, 17 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO