9 famosas que no temen mostrar los vellos de las axilas ¿Les seguirías los pasos? (FOTOS)

Figuras como Madonna, Kelly Rowland y Britney Spears son consideradas como las mujeres más guapas del mundo artístico; sin embargo, hay algo que no cuadra. 

Las mujeres siempre han sido catalogadas como seres 'perfectos', obligadas a seguir con ciertos estándares de belleza; como por ejemplo, el estar depiladas en piernas y axilas ha sido por mucho tiempo el estereotipo que la sociedad con el trascurso de los años les ha impuesto

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita 'Chispita' es toda una quinceañera; su vigor en la pista de baile impresiona (VIDEO)

Famosas como Madonna, Kelly Rowland, Britney Spears, entre otras, son consideradas como las mujeres más guapas del mundo artístico, siempre con una imagen impecable y cómo no,  un referente para el sexo femenino; sin embargo, decidieron dejar de lado la belleza superficial y mostrarse al natural. Conozcamos a estas valientes féminas: 

1. Madonna

Madonna, cantante
Cantante estadounidense, un ícono de la sexualidad, sin embargo no tuvo ningún problema en publicar una foto en ropa interior con el brazo levantado, mostrando su vello axilar. Con esta foto Madonna quiso demostrar a sus millones de fans que también se puede ser sexy y bonita teniendo unos cuantos pelos axilares. 

2. Kelly Rowland

Madonna, cantante
Tan grande fue la osadía de la guapa cantante, que en un evento en el 2008 decidió mostrar sus axilas al natural, la foto fue publicada por la revista InStyle. 

3.Britney Spears

Madonna, cantante
La princesa del pop fue autora de varias fotografías donde los vellos de sus axilas poco o nada le importaba, en otra oportunidad se apareció ante los paparazzis con la cabeza completamente rapada. No era de extrañarse que la cantante durante su época de rebeldía fue protagonista de diversos escándalos. 

4. Michelle Rodriguez

Madonna, cantante
La actriz que protagonizó a Letty en la cinta "Rápidos y Furiosos", fue blanco de críticas y burlas, tras publicar en el muro de sus redes sociales una fotografía al natural. "Deje crecer los pelos de mi axila y lo van a amar", escribió la guapa actriz. 

5. Beyoncé

Madonna, cantante
Famosa cantante fue duramente criticada por su aspecto 'descuidado' al asistir a eventos con vestidos ceñidos a su cuerpo, dejando a relucir las vellosidades. 

6. Lady Gaga 

Madonna, cantante
Como se recuerda, en el 2014 varias celebrities pusieron de moda teñirse el pelo de las axilas de atrevidos colores como forma de protesta. Lady Gaga lo hizo, su objetivo era que las mujeres dejasen de luchar contra la naturalidad de su cuerpo. 

7. Penélope Cruz 

Madonna, cantante
La actriz ha lúcido en varias oportunidades sus axilas al natural y las más relevantes fueron en su papel en la película "Brujas" o en el anuncio para la empresa de joyería De Beers. 

8. Julia Roberts 

Madonna, cantante
La popular actriz también lució sus axilas al natural, incluso en una oportunidad confesó que evitaba usar el desodorante en cambio solo utilizaba agua y jabón. 

9. Miley Cirus

Madonna, cantante
La irreverente cantante juvenil quiso dejar huella de su rebeldía ante la sociedad que se rige en base a estándares de belleza, por tal motivo, se apareció en varias instantáneas con el vello al descubierto y pintado. Incluso habría confesado que lo habría hecho con los vellos del pubis. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Terrorífica criatura asusta a pobladores de Malasia, autoridades dieron contundente comunicado (FOTOS)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO