Dragon Ball Super prepararía una nueva película para el 2018 (VIDEO)

Dragon Ball es uno de los mejores animes de todos los tiempos, y pese a que ya cuenta con varios años en el mercado, aún logra sorprender a sus miles de fans, más aún ahora que estrenaría una nueva película. 

Dragon Ball es uno de los animes más importantes de todos los tiempos, debido a que su atranpante historia y personajes han logrado impactar en la cultura popular, y más aún con su triunfal regreso con Dragon Ball Super, en un nuevo arco argumental con enemigos capaces de hacer ver a Goku como alguien débil. 

TE PUEDE INTERESAR: DISEÑOS GRACIOSOS DE PRENDAS QUE PASARON LOS LÍMITES; LA 5 JAMÁS DEBIÓ EXISTIR (FOTOS)

Como se recuerda, la nueva historia con un Goku de cabello azul ha contado con dos películas llamadas: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y la llegada en 2015 Dragon Ball Z: La Resurrección de F, que causaron gran sensación entre los fans y cerraron arcos argumentales importantes, pero al parecer llegará una tercera cinta muy pronto.

Este 2018 sería el año en que el anime sacaría una nueva cinta basada en el Torneo de Poder y detalles que no hemos logrado ver en los capítulos, y el rumor llegó con más fuerza con el nuevo registro de un dominio de internet: dragonball2018.com.

Poster promocional del último arco de 'Dragon Ball Super'

Este largometraje compondría el vigésimo primero de la saga que complete la trilogía de la nueva era que estaría muy cerca de su recta final, debido a que ya tiene confirmada la emisión de 133 capítulos, y actualmente ya está en el capítulo 111. 

NO TE LO PIERDAS: LE TIRARON ACEITE HIRVIENDO Y SIGUIÓ ALIMENTANDO A SUS CACHORROS, SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (VIDEO)

¿QUÉ ESTÁ PASADO?

Como se recuerda, el Torneo de Poder ya está en su mejor momento, debido a que solo los guerreros más fuertes están sobreviviendo a las batallas y Jiren ya eliminó a Hit y derrotó a Goku, así que ya no quedaría nadie que pueda hacerle frente. 

Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de octubre de 2017

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de octubre de 2017

Este hombre merece ser castigado por la justicia. Mira cómo trató al perro

Publicado por Aweita en Miércoles, 18 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO