• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Adolf Hitler apareció en Dragon Ball Z y no nos dimos cuenta? (VIDEO)

En Dragon Ball han aparecido muchos personajes de los que ya nos olvidamos. Aquí te presentaremos la oportunidad en que Adolf Hitler apareció en el anime.

¿Lo habías notado?

Han pasado 31 años desde la primera emisión del anime de Dragon Ball. En estas tres décadas, el anime se ha convertido en el favorito de grandes y chicos, y cada vez gana más adeptos gracias a las nuevas sagas que se vienen emitiendo como la de Dragon Ball Super. Sin embargo, hay detalles o personajes que, al parecer, todos hemos olvidado en el anime. Y uno de ellos fue Adolf Hitler, sí, una parodia del líder nazi apareció en una película de Dragon Ball.

NO TE LO PUEDES PERDDER: YOUTUBE: ¿LAS VISTE? LAS PELÍCULAS DE DRAGON BALL QUE SOLO UN VERDADERO FAN CONOCE

En específico no se menciona  que sea Adolf Hitler; sin embargo, tiene todos los gestos y posturas del alemán. La parodia deel  führer aparece la doceava película de Dragon Ball Z llamada “¡El renacer de la fusión! Gokú y Vegeta”.  En este film, la máquina lavadora de almas que usan en el inframundo estalla, liberando toda la energía maligna acumulada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL Z: ¿CUÁNTAS VECES MURIÓ KRILIN? ESTOS SON LOS CAPÍTULOS DE SU MUERTE (VÍDEO)

Por este hecho, muchos villanos reviven, incluso el dictador alemán.  Como Gokú tiene que enfrentar a rivales mucho más poderosos, deja a estos villanos ‘menores’ a cargo de sus amigos.

Aquí el video:

En una parte del film, Goten y Trunks se transforman en super saiyajin; es decir, se convierten en rubios de ojos azules, algo perfecto para el ideal de raza que Hitler buscaba.