Tiene 50 años, pero en la calle la confunden como la novia de sus dos hijos (FOTOS)

Muchos temen envejecer mal, pero muy pocos lucen increíbles como Puspa Dewi, quien impacta en las redes sociales al tener 50 años y lucir como una jovencita, algo que todos quisieran.

Son muchas las personas que temen envejecer y todo lo que ello conlleva, en especial la aparición de terribles arrugas que son el símbolo más grande de la edad; sin embargo, hay quienes tienen una genética envidiable, a tal punto que parece que la edad no pasa por ellos, y esta vez no estamos hablando de Thalía.

TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE DIEGO MARADONA SALVÓ DEL SUICIDO A FUTBOLISTA ARGENTINO

Se trata de Puspa Dewi, una mujer y madre de dos hijos que ya tiene 50 años y es natural de Indonesia, pero aunque muchos no lo crean se trata de la mujer de la foto principal, ya que parece una joven veinteañera con un increíble físico, algo que todos desearían tener al llegar a su edad. 

Ella tiene un esposo que es solo 3 años mayor y la diferencia es abismal, debido a que muchos indican que él parece su padre, ya que su rostro refleja las arrugas y estragos que solo una avanzada edad reflejan, incluso al estar ambos junto a sus dos hijos, dan la sensación que se trata de tres hermanos y un padre soltero. 

Puspa Dewi se hizo famosa en el mundo por lucir tan joven luego de los 50, además comentó que muchas veces la han confundido como la novia de sus hijos, ya que los tres parecen de la misma edad, algo que es realmente impactante, además no duda en compartir sus mejores secretos de belleza en las redes sociales. 

“La gente dice que entre más grande esto,y más joven me veo, y creo que es verdad, porque soy más feliz ahora. Los niños crecieron, y puedo hacer el negocio que amo, y supongo que estoy irradiando felicidad“, indicó la mujer a Detik, además reveló que uno de sus máximos secretos es la constante actividad física. 

NO TE LO PIERDAS: PARTICIPÓ EN BAYWATCH Y FUE CONSIDERADA LA MÁS BELLA DE LOS 90, HOY LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Actualmente usa su aspecto juvenil como una especie de negocio muy exitoso que la ha permitido convertirse en toda una empresaria. 

Su acción fue arriesgada, pero se enteró lo peor

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Mira el emotivo reencuentro

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Desde pequeño soñó con estar en la Marina, pero la pesadilla cobró vida cuando él se durmió

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO