Eran la envidia en Facebook, pero tras mostrarse sin Photoshop, todos descubrieron su gran estafa (FOTOS)

Jovencitas eran la envidia en las redes sociales, pero la publicación de sus verdaderos rostros, terminó por arruinar su popularidad ganada.  

Millones de usuarios consideran que las redes sociales se ha convertido en un medio para expresar libremente emociones, sentimientos y modos de pensar; desde comentarios sobre un tema determinado, felicitaciones de cumpleaños, hasta publicaciones de fotos sobre sus vidas privadas; sin embargo, todo lo que se publica a veces termina por ser una falsedad, incluso los famosos 'Selfies', donde jovencitas aparecen 'muy guapas' a costa de programas que ayudan a retocar 'algún' detalle del rostro. 

TE PUEDE INTERESAR: NOSTRADAMUS Y SUS PERTURBADORAS PROFECÍAS PARA EL 2018; UNA ANUNCIARÍA EL APOCALIPSIS

Resultado de imagen para selfie

No obstante en redes sociales, muchas son las mujeres especialmente las asiáticas que abusan de un programa de edición, por lo que a veces resulta que no todo lo ves no necesariamente sea verdad. A continuación se muestra las verdaderas imágenes que se esconde detrás de un lente y un 'milagroso' programa, parecido al Photoshop.

Aunque para ellas les resulta un accesorio indispensable para aumentar su popularidad de Facebook, la verdad es que no hacen más que  incrementar las críticas sobre su cuerpo. Esta aplicación llamada Beauty Camera o Meitu permite agrandar los ojos, adelgazar la cara y nariz, arreglar la piel, disminuir el tamaño de la cabeza y muchas otras cosas que les permiten a estas chicas verse de maravilla. 

 

Esta curiosa aplicación también permite alargar el cuerpo o reducir su peso y finalmente dar la impresión de verse más alta y delgada. Posteriormente son subidas a las redes sociales, donde están jovencitas son ovacionadas por su apariencia. 

En las instantáneas se puede apreciar la gran transfomación a las que son sometidas las fotos de estas jóvenes asiáticas, sin duda, hay que tener mucha paciencia y talento para lograr el ansiado resultado. 

 

De todas maneras en este tipo de programas de edición abundan los filtros que ayudan a dar un aspecto distinto a las fotos; sin embargo, realizar más de ello, como deformar el rostro, te roba tu verdadera esencia e identidad. Esta situación para estas mujeres asíaticas parece importales poco. 

El cambio es sorprendente...

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE “MUERTE BLANCA”, EL FRANCOTIRADOR DE TALLA BAJA QUE MATÓ A 505 SOLDADOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO