Dragon Ball Super: develado el origen del poder de Jiren que nadie puede vencer (VIDEO)

Jiren es considerado como el guerrero más poderoso de todos los universos, incluso es superior a los dioses de la Destrucción, por ello el origen de su poder es un misterio, y ahora una nueva teoría salió a la luz.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a sus millones de fans con las historia que cada vez se pone mejor, y es que el Torneo de Poder está a pocos capítulos de llegar a su fin ya que solo queda la mitad del tiempo, y solo los guerreros más poderosos continúan de pie.

TE PUEDE INTERESAR: LA CRITICAN POR TENER NOVIO MUY GORDO Y SU RESPUESTA LOS DEJÓ SIN PALABRAS (FOTOS)

Como se recuerda, en los últimos episodios todos hemos sido testigos del descomunal poder de Jiren, que incluso es superior al de un Dios de la Destrucción y nadie ha podido vencerlo, incluso Goku con una nueva trasformación o Hit con una técnica jamás vista, algo que tiene pensando a los fans, ya que no quedaría nadie que pueda hacerlo. 

Jiren en Dragon Ball Super

El Universo 11 ya se da por ganador con Jiren como su máxima carta, y muchos se preguntan sobre cuál es el origen de su poder inalcanzable, dando pie al nacimiento de nuevas teorías que se centran en su meditación, ya que él pasa mucho tiempo concentrándose en el campo de batalla, pese a que hay más guerreros cerca, pero nadie puede hacerle frente. 

Según las redes sociales, él debe tener la mente y el cuerpo en perfecta armonía, lo que le permite sacar un ki jamás visto, prueba de ello es que siempre luce muy sereno, incluso a la hora de luchar, y también emplearía ello para recuperar energía, ya que después de la batalla contra Goku y Hit, decidió ponerse a meditar nuevamente.

NO TE LO PIERDAS: USÓ MAQUILLAJE POR MÁS DE 10 AÑOS, AHORA LUCE AL NATURAL Y SU CAMBIO ES SORPRENDENTE (FOTOS)

¿QUÉ VENDRÁ?

 La acción en el anime está más intensa que nunca, y en el nuevo episodio veremos las batallas entre saiyajines que todos estaban esperando, ya que ahora Jiren está sin retadores al ser temido por todos.

Su acción fue arriesgada, pero se enteró lo peor

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Mira el emotivo reencuentro

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Desde pequeño soñó con estar en la Marina, pero la pesadilla cobró vida cuando él se durmió

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO