Usaron increíbles trucos para engañar a sus contactos de Facebook, los cambios son radicales (FOTOS)

En Facebook no todo es lo que parece. Mira los increíbles trucos que usaron algunas personas para engañar a sus contactos, ¿los usarías?

No creas todo lo que ves en redes sociales. Muchas veces, distintas algunas fotos de amigos o conocidos en Facebook se suelen tener una visión equivocada. Distintos ángulos cuando algunas personas se toman fotos puede causar confusión y dar una idea errada sobre los atributos o características físicas. Por supuesto todos tenemos libre albedrío para escoger nuestras fotos de perfil y así obtener la mayor cantidad de likes. Claro está que algunas fotos tienen trampa para generar ilusiones ópticas y engañar a sus seguidores.  Aquí 9 distintas fotos que engañaron a todos:

NO TE LO PUEDES PERDER: RECREÓ LAS MISMAS FOTOGRAFÍAS QUE TOMÓ HACE MÁS DE 30 AÑOS Y EL RESULTADO ES SORPRENDENTE

1.

La luz, el ángulo, la expresión y algún que otro filtro. Así podemos obtener una foto muy buena.

2.

Si quieres ocultar algunas zonas del cuerpo, es vital el ángulo en que se tome la instantánea. Esta mujer optó por hacerse una foto desde ese ángulo para ocultar la barriga.

3.

Así cambia la imagen, según dos tipos de sonrisa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FOTOGRAFÍAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS PADRES SIGUEN SIENDO NIÑOS EN EL FONDO

4.

La mujer de las dos fotos es la misma, aunque no lo creas. En la izquierda puso el celular abajo y ella justo encima, como pueden ver no sale tan bien como la foto de la derecha. En la foto de la derecha hizo exactamente lo contrario, el celular lo puso arriba y ella abajo y el resultado es notorio.

5.

En estas fotos, la mujer solo ha cambiado de posición y postura. De esta manera parece mucho más delgada y menos hinchada en comparación con la foto de la izquierda. 

La joven tenía una poderosa razón para no ir a la cita con el #ChicoDelPeluche y la contó en redes sociales

Posted by Aweita on lunes, 24 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Posted by Aweita on domingo, 9 de octubre de 2016

 

Jajajaja, ¿Te gustaría una lápida como estas?

Posted by Aweita on martes, 11 de octubre de 2016

 

jajajaja ¡¡¡qué buena!!! Un mate de risa chamacos Míralas aquí►http://bit.ly/1USKz7p

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO