Transgénero gastó una fortuna en operaciones para verse como una muñeca Bratz, el resultado es perturbador (FOTOS)

Jolene Dawson, de 21 años sabía que había nacido en un cuerpo equivocado y lo fue corroborando a medida que iba creciendo, la imagen de una muñeca Bratz fue su objetivo. 

Desde su niñez, Jolene Dawson, de 21 años sabía que había nacido en un cuerpo equivocado y lo fue corroborando a medida que crecía y no sentía atracción por las chicas de su edad. 

TE PUEDE INTERESAR: La verdad tras la muerte de Karla Álvarez, actriz que fue hermana de Thalía en la ficción (FOTOS)

La joven confiesa que sus fines de semana procuraba quedarse en casa viendo su serie favorita, las 'muñecas Bratz', Yasmin, Cloe, Sasha y Jade, fueron un referente para Jolene y el impulso que necesitaba para querer parecerse a ellas y convertirse en toda una chica transgénero.

El afán por querer parecerse a las Bratz la condujo a gastar más de $70 mil dólares en varias cirugías como el aumentarse los senos, su trasero, relleno en su frente, adelgazamiento de su pera y también ha pagado una fortuna por remover todos los vellos de su cuerpo

"cuando era pequeña me gustaban muchos las muñecas Bratz. De ahí a medida que fui creciendo me di cuenta de que quería ser mujer, y comencé a hacerme cirugías para tener mi rostro en forma de corazón", comentó la chica transgénero. 

"Crecí como un niño, entonces nunca pensé en jugar con estas muñecas. Pero luego, cuando vi la serie en televisión, me di cuenta que se veían como lo que yo considero hermoso", comentó la joven en una entrevista. 

Sin embargo, aún la joven no se realiza la operación que la hará lucir completamente como una mujer físicamente, la cirugía de cambio de sexo tendrá que esperar porque según la joven, aún no está preparada. Lo más osado que ha logrado realizar en su camino por convertirse en una Bratz es la remoción de la manzana de Adán y su ombligo, la segunda operación en su paso por la transformación.  

Finalmente, la joven parece no importarle las críticas a las que se ve expuesta en redes sociales y advierte que no cesará hasta llegar a ser idéntica a sus ídolas, así gaste más de la cuenta. por otro lado, la chica transexual mencionó que familia lo apoya completamente. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Usaron increíbles trucos para engañar a sus contactos de Facebook, los cambios son radicales (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO