Era una reconocida drag queen de fama mundial, pero de joven lucía muy guapo (FOTOS)

Divine se convirtió en una de las drag queen más solicitadas en su época. Participó en películas, teatro y cortometrajes, además de grabar 11 álbumes de música disco. Así lucía de joven.

Es quizá la Dragg Queen más famosa de todos los tiempos. Harris Glenn Milstead se hizo conocido a nivel mundial con el nombre artístico de  ‘Divine’. Bajo la tutela de su amigo John Waters empezó a actuar en pequeñas películas junto a un grupo de compañeros y se autodenominaron los Dreamlanders. Así llegó a trabajar en Pink Flamingos, Female Trouble, Polyester, Hairspray y Lust in the Dust.

Resultado de imagen para DIVINE DRAG QUEEN

NO TE LO PUEDES PERDER: NO LE GUSTÓ VER A ESTAS DOS PERSONAS EN METRO Y PUBLICÓ FOTO CON MENSAJE POLÉMICO

“Tenemos un buen grupo de amigos y lo hacemos por nada, somos buenos amigos fuimos al colegio juntos. Nos juntamos las tardes de los domingos (…) y decidimos ir a la casa de John y hacer películas”, dijo Divine a fines de los 80.

Desde siempre quiso obtener la fama y esa llegó gracias a su participación en ‘Hairspray’. Pero no pudo gozar de su fama en plenitud, ya que muy poco tiempo después, falleció.

Resultado de imagen para DIVINE DRAG QUEEN

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 HOMBRES MUY ATRACTIVOS QUE NACIERON COMO MUJERES (FOTOS)

Waters y su infinita creatividad nombraron a Harris Gleen de inmediato como “La Chica de al Lado”,Divine. Ambos se deleitaban con los excesos, pero excesos que se podrían describir como “espeluznantes”.

Resultado de imagen para DIVINE DRAG QUEEN

‘Divine’ actuó en más diez películas oficiales, además de cortometrajes y otros papeles. Pero también grabó 11 álbumes de música disco y tenía un show de cabaret en solitario.

Mira cómo lucía sin su característico maquillaje y de niño: 

Fiesta de graduación | Facebook oficial Divine

 

Hoy luce muy diferente

Posted by Aweita on lunes, 16 de octubre de 2017

 

Las mujeres transgénero de Tailandia vienen causando revuelo en las redes sociales. Las fotos son simplemente increíbles.

Posted by Aweita on domingo, 9 de julio de 2017

 

La hija de Brad y Angelina acaba de cumplir 11 años y su apariencia sorprendió a todos 

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO