• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La bella modelo transgénero que lucha contra los tabúes en la televisión colombiana (FOTOS)

María del Mar Arboleda participó en un reality show colombiano y generó gran polémica. Ella quiere romper con todos los prejuicios que existen contra las personas transgénero.

Mira cómo se ve

María del Mar Arboleda es una modelo transexual colombiana que se va abriendo, poco a poco, un espacio en la televisión del país colocho. Actualmente tiene 25 años y está logrando romper con todos los prejuicios que la sociedad tiene con las personas transgénero. Ella se hizo famosa tras participar en el reality show colombiano ‘Protagonistas’ convirtiéndose en la primera chica trans en participar de un concurso televisivo. En la casa, ella debía convivir 24 horas con 18 participantes que tenían diversas ocupaciones: youtubers, conductores de televisión, actores, modelos, cantantes, etc.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCEN LAS SENSUALES MUJERES TRANSGÉNERO DE TAILANDIA QUE SORPRENDEN AL MUNDO (FOTOS)

“Me siento muy orgullosa de romper esquemas, barreras, siento que esto es una conquista para todas las chicas de mi comunidad”, dijo María del Mar. Ella sufrió mucho a lo largo de su vida.

“No fue fácil. Siempre luché por lo que quise, fue insistente y persistente”, aseguró. Gracias al programa de televisión, se convirtió en todo un ‘boom’ en redes sociales. Hasta el momento ya son más de 182 mil seguidores en Instagram, y a través de dicha red social recibe comentarios de personas que se identifican con su caso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER TRANSGÉNERO SE SOMETIÓ A 127 CIRUGÍAS PERO NO ES FELIZ POR UNA RAZÓN

“Decidí quitarme los miedos y los prejuicios y no quedarme de manos cruzadas esperando las oportunidad”, aseguró.

“Cuando tú te aceptas y cuando tú eres feliz, eso lo vas a proyectar a las personas. Y para los gustos, se hicieron los colores”

Mira cómo luce: