Bikini de cinta aislante conocida como “la marquinha perfecta” es una sensación en Brasil (FOTOS)

La nueva tendencia en bikinis ha revolucionado la moda en Brasil, las mujeres están contentas con los marcas que dejan, ¿te atreverías a usarlo?

No cabe dudas que Brasil es el país con más variedad en bikinis, Son las cariocas las autoras de creativas ropa de baño para hombres y mujeres. Recientemente un nuevo modelo viene arrasando en ventas, se trata de “la marquinha perfecta”. La empresaria propietaria de este diseño, Erika Martins, gana 17 mil dólares al mes.

NO TE LO PUEDES PERDER: EX DE JUSTIN BIEBER SUFRE PERCANCE CON SU BIKINI Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA (FOTOS)

Erika ha instalado una especie de spa en la terraza de su casa y a ese lugar acuden decenas de mujeres para probar su popular prenda. "La marca del bikini es muy sexy. A los hombres les encanta, se vuelven locos", asegura Juliana de Macedo, una cajera de supermercado de 24 años que irá directamente a trabajar después de este baño de sol.

"Tomar el sol en la terraza es algo típico para las mujeres que viven muy lejos de las playas. Usar el bikini de cinta aislante es un clásico. Todas las mujeres suburbanas lo han hecho alguna vez. Yo de pequeña no tenía dinero para comprarme un traje de baño. Entonces cogía a escondidas el rollo de cinta aislante de mi padre y me hacía el mío a medida", cuenta esta empresaria.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: MANEJABA SU AUTO, SE DISTRAJO CON SEXYS MODELOS EN BIKINI Y PASÓ LO PEOR (VIDEO)

La demanda de su prenda ha hecho que Erika contrate a 6 empleadas que tienen la labor principal de pasar el bronceador por encima de los clientes. El bronceador está hecho  con manteca y urucum, un colorante natural usado en la gastronomía brasileña y conocido por sus propiedades diuréticas, antibacterianas y astringentes.

Fuente: Infobae

 

¡Pero qué tenía en la cabeza! Felizmente mi amorsh no es así de celosa

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO