• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La increíble historia tras la caída de 'Carrie' en el opening de ‘La familia Ingalls’ (VIDEO)

La familia Ingalls es considerada una de las series más populares de la televisión. En el opening de la serie ocurre un pequeño incidente con Carrie Ingalls y esta es la explicación.

Conoce la insólita razón

Conoce la insólita razón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¿Viste La familia Ingalls’? Si viste esta popular serie de televisión, recordarás el opening. En ese pequeño clip se presenta a los actores. La pareja de esposos conformada por Charles y Caroline aparece en un carruaje, mientras que sus hijas, Mary, Laura y Carrie, corren por el prado. Con la menor de las Ingalls ocurre un pequeño incidente y es que la carismática Carrie pierde el equilibrio y se cae. Ese momento ya se ha convertido en un clásico de la televisión y es imposible no asociarlo cuando recordamos la serie.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘LAURA INGALLS’? MIRA LO GUAPA QUE SE VE A SUS 53 AÑOS (FOTOS)

Muchos podrían creer que el incidente en que Carrie se cae, se trató de una idea del director, pero la realidad es totalmente diferente. En primer lugar, el papel fue interpretado por las gemelas Rachel y Sidney Bush. Ambas hermanas se alternaban el momento en que debían grabar.

Antes de grabar la escena en que Carrie corre por el prado, Sidney, a quien le tocaba actuar, se encontraba durmiendo. La niña se puso los zapatos al revés por lo que se cayó en plena grabación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘MARY INGALLS’? HOY TIENE 55 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

Sin embargo, Michael London, quien interpretaba a Charles y era director ejecutivo de la serie,  encontró ‘adorable’ ese momento y decidió dejarlo en el clip final.

Aquí te dejamos el momento para que lo recuerdes: