Los signos del zodiaco que son incompatibles en la intimidad; si se juntan todo terminará mal 

Los signos del zodiaco son consultados a diario por miles de personas que busca conocer su futuro, por ello hoy te revelamos con quiénes no deberías relacionarte en la intimidad, porque todo podría salir mal.

Los signos del zodiaco suelen ser fuente de información para los astrólogos para lograr predecir cosas del futuro o develar algunas características bien marcadas de la persona, y por consiguiente, saber mejor quién es su tipo ideal de pareja y así evitar cometer errores, y más aún si las cosas avanzan hasta la intimidad porque todo terminará mal.  

TE PUEDE INTERESAR: LA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ SE DESTAPA CON SENSUALES BIKINIS QUE ROBAN SUSPIROS [FOTOS]

Aunque creas que suena descabellado, el signo suele influir mucho en la personalidad y tu conducta, además dos signos con las mismas conductas fuertes podrían chocar muy mal o llevar una relación muy tóxica que no los llevará a nada, por ello te revelamos quiénes no son compatibles y deberías evitarlos:

ARIES Y ESCORPIO

Juntos son la combinación más explosiva en la intimidad, pero no para bien. Aries es muy intenso al competir y suele ser una persona muy terca con necesidad de destacar, mientras Escorpio adora ser el centro de atención, algo que los llevará a confrontarse. 

TAURO Y LIBRA 

La amistad marchará de maravilla, pero cuando pasa algo más, las cosas se vienen abajo. Tauro es serio y relajado, mientras libra es sociable y equilibrado, por ello el primero se sentirá presionado por satisfacer las necesidades sociales del segundo y ninguno será capaz de dar el siguiente paso.

CÁNCER Y LEO

Son polos opuestos, mientras Cáncer busca algo muy significativo y profundo, Leo es superficial y sentirá seguridad al ser el centro de atención, algo que provocará que la intimidad sea pasiva-agresiva y no sepan cómo satisfacer al otro.

SAGITARIO Y SAGITARIO

El signo considerado como muy intenso en todo lo que hace, además demasiado fuerte e incluso explosivo. Por ello, que ambos sean igual, la intimidad terminará como una guerra que cualquiera querrá ganar. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘GATA SALVAJE’? SE CASÓ Y SU VESTIDO ES EL MÁS SENSUAL DE TODOS [FOTOS]

PISCIS Y ARIES

Sus elementos son agua y fuego, dos signos incompatibles con personalidades muy distintas, ya que mientras piscis busca ser soñador, enigmático y romántico; Aries es hiperactivo, creativo y no puede quedarse quiero, convirtiendo un encuentro íntimo en algo que no logrará satisfacer a ninguno. 

Ellos dejaron un gran vacío en la industria este año y muchos de sus fans no sabían que fallecieron

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Will Smith fue noticia a raíz de Jaden Smith y Willow Smith, pero no es el único

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

 

Publicado por Aweita en Martes, 26 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO