• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los signos del zodiaco que son incompatibles en la intimidad; si se juntan todo terminará mal 

Los signos del zodiacoson consultados a diario por miles de personas que busca conocer su futuro, por ello hoy te revelamos con quiénes no deberías relacionarte en la intimidad, porque todo podría salir mal.

Pese a que pienses que será una noche maravillosa, las cosas no podrían salir nada bien.

Pese a que pienses que será una noche maravillosa, las cosas no podrían salir nada bien.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los signos del zodiaco suelen ser fuente de información para los astrólogos para lograr predecir cosas del futuro o develar algunas características bien marcadas de la persona, y por consiguiente, saber mejor quién es su tipo ideal de pareja y así evitar cometer errores, y más aún si las cosas avanzan hasta la intimidad porque todo terminará mal.  

TE PUEDE INTERESAR: LA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ SE DESTAPA CON SENSUALES BIKINIS QUE ROBAN SUSPIROS [FOTOS]

Aunque creas que suena descabellado, el signo suele influir mucho en la personalidad y tu conducta, además dos signos con las mismas conductas fuertes podrían chocar muy mal o llevar una relación muy tóxica que no los llevará a nada, por ello te revelamos quiénes no son compatibles y deberías evitarlos:

ARIES Y ESCORPIO

Juntos son la combinación más explosiva en la intimidad, pero no para bien. Aries es muy intenso al competir y suele ser una persona muy terca con necesidad de destacar, mientras Escorpio adora ser el centro de atención, algo que los llevará a confrontarse. 

TAURO Y LIBRA 

La amistad marchará de maravilla, pero cuando pasa algo más, las cosas se vienen abajo. Tauro es serio y relajado, mientras libra es sociable y equilibrado, por ello el primero se sentirá presionado por satisfacer las necesidades sociales del segundo y ninguno será capaz de dar el siguiente paso.

CÁNCER Y LEO

Son polos opuestos, mientras Cáncer busca algo muy significativo y profundo, Leo es superficial y sentirá seguridad al ser el centro de atención, algo que provocará que la intimidad sea pasiva-agresiva y no sepan cómo satisfacer al otro.

SAGITARIO Y SAGITARIO

El signo considerado como muy intenso en todo lo que hace, además demasiado fuerte e incluso explosivo. Por ello, que ambos sean igual, la intimidad terminará como una guerra que cualquiera querrá ganar. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘GATA SALVAJE’? SE CASÓ Y SU VESTIDO ES EL MÁS SENSUAL DE TODOS [FOTOS]

PISCIS Y ARIES